«Adiós al verano. Regresa a tus buenos cuidados»

Septiembre es como un nuevo comienzo, especialmente para cuidarte, para sentirte bien en tu piel, en tu cuerpo.  

Ahora es el momento de hacerte una cura de cabina que te deje sólo lo bueno del verano.

El verano suele dejar en la piel deshidratación, manchas, pequeñas arrugas y tono apagado. La acumulación de células muertas y restos de las protecciones solares dejan en los poros un depósito de sedimentos que enturbian la belleza de tu piel.

Es el momento perfecto para exfoliar y regenerar la piel, tanto del rostro como del cuerpo.

Seguro que en nuestra amplia carta está el tratamiento que tu piel necesita para recuperar su luminosidad, hidratación, firmeza. ¡Es decir una piel bonita y bien cuidada!

¿Necesitas recuperarte de los excesos del verano?

Seguramente has podido disfrutar del sol, del aire libre, de algunas tapitas y el caos veraniego de horarios…el cóctel necesario para desear un poco de rutinas y volver a los cuidados saludables. ¡Ahora toca cuidarse!

En Alissa te decimos cómo lograrlo en 3 pasos:

Si quieres depurar, liberarte de toxinas, y eliminar los residuos del verano tienes en el Programa Detox la solución.

Es nuestra combinación de 3 sesiones faciales y corporales para la mejor puesta a punto (Tratamiento Enzimático Facial + Tratamiento Ayurveda Corporal + Indiba Detox) te dejan una piel de lujo mientras liberan cuerpo y mente. Recomendamos combinarlo con las Tisanas Lakshmi para ayudarte a descubrir tu bienestar psicofísico.

¡Belleza, depuración y relax asegurados!

Paso 1-

Escogemos el  Tratamiento Enzimático Facial  que tu piel necesita entre más de 300 combinaciones diferentes. Estudiamos tu piel y qué necesita para restablecer su buen funcionamiento.

La terapia con enzimas mensajeras DMK es el tratamiento facial más completo:

  • Renueva la piel por dentro y por fuera con diferentes tipos e intensidades de peeling (málico, cítrico, salicílico, glicólico, láctico, ascórbico, enzimático…) y hasta 5 retinoides diferentes. ¡Todo un universo de renovación celular personalizado! Elimina toxinas y radicales libres
  • Activa el drenaje linfático
  • Aporta oxígeno anaeróbico (el de tu propio cuerpo, que es el único que las células pueden utilizar)
  • Nutre e hidrata internamente (fruto de la osmosis inversa)
  • Reconstruye el colágeno y la elastina

¡Son efectos visibles, inmediatos y duraderos!

 

Paso 2

Tratamiento Corporal Ayurveda:

Es un tratamiento exfoliante muy agradable con muchos beneficios para depurar y revitalizar el cuerpo, y a la vez dejar una piel sedosa.

Se recomienda como preparación de la piel antes y después del verano, para cansancio, problemas circulatorios, retención de líquidos y exceso de toxinas en el cuerpo.

Combina diferentes masajes, aceites y mascarillas por todo el cuerpo con efectos en cada zona:

  • eliminan células muertas
  • activan el drenaje linfático
  • mejoran la circulación sanguínea
  • oxigenan todos los tejidos
  • movilizan los músculos y
  • equilibran puntos energéticos
  • equilibra el flujo de la energía vital

Tenemos varias opciones, en función de lo que queremos potenciar: Détox (drenante), Slim (reduce circunferencia abdominal) y Tonic (anticelulítico, centrado en zonas corporales). También tiene una opción Relax.

El resultado es una sensación de armonía en cuerpo y mente con una piel de lujo.

 Paso 3

El Indiba Detox

Es un tratamiento avanzado del sistema Proionic de Indiba que trabaja mejorando la circulación de iones a nivel de la pared celular de todo el cuerpo. Esta activación impulsa a los nutrientes que las células necesitan para equilibrarse eliminando toxinas y materiales de desecho.

Los beneficios de esta acción celular se expanden por todo el tejido, que mejora la circulación sanguínea y linfática, aumenta la oxigenación y tiene un efecto reequilibrante y depurativo general. Esto contribuye a un incremento general de energía.

La sesión se inicia en la cabina bebiendo una infusión o un vaso de agua. Comenzamos con una canalización energética de varios puntos de acupuntura que estimulan la detoxificación vascular y energética.

A continuación, se lleva a cabo el tratamiento focalizado por todo el cuerpo que consiste en una combinación de las energías Capacitiva y Resistiva con diferentes  movimientos específicos.

Se logra una reparadora sensación de descanso y bienestar con una piel más firme e hidratada.

Esta terapia depurativa es muy beneficiosa para acompañar las dietas de adelgazamiento y mejorar la silueta corporal porque revitaliza también las fibras de colágeno y elastina. Es también muy recomendable para personas que necesitan tratamientos largos de medicación intensiva.

Y si quieres más o necesitas dosis dobles tienes el Programa Detox con 5 sesiones. 😊

 


Post Your Thoughts