Ayúdate a estar bien y mejora con los toques de aguja!
Si quieres verte y sentirte mejor, más guap@ y rejuvenecid@, la Medicina Estética avanza creando tratamientos eficaces, pero sobre todo buscando resultados naturales.
Al hacerlo en manos de profesionales médicos que combinan experiencia y buen gusto, estos retoques se convierten en invisibles, y lo que se aprecia es un rostro bello, natural y con armonía en sus formas. En Alissa aliamos grandes profesionales, y los mejores productos y tratamientos para lograr los mejores resultados. Tenemos muchos tratamientos diferentes, pero la combinación de tratamientos es única, como tú, y siempre están enfocados a tus preocupaciones estéticas.
Los “toques de aguja” dan resultados rápidos y potentes cuando quieres eliminar las arrugas del entrecejo, la frente o los ojos (las patas de gallo), rejuvenecer la boca y borrar “el código de barras” y tener unos labios carnosos. También con el Rejuvenecimiento 3D se borra elcansancio, reposicionando los volúmenes y restaurando la lozanía en el rostro.
Los volúmenes en la cara se van cayendo o perdiendo con el paso del tiempo. Esto es la estructuración facial, o sea colocar rellenos en las partes que se necesita. También se logra mantener la máxima definición en el óvalo de la cara y restaurar el volumen que se pierde con el paso del tiempo en algunas zonas del rostro.
Al aplicar ácido hialurónico y situarlo en las zonas del rostro que han perdido volumen, se consigue suavizar las arrugas, líneas y perfilar el rostro, y sobre todo dándole formas más bellas y armónicas. Logramos resultados muy naturales porque el ácido hialurónico es un componente de la piel que atrae y retiene el agua, actúa hidratando y fijando el agua por dentro como lo haría la molécula natural y al mezclarse con el tejido se logra también que la piel esté más elástica. El ácido hialurónico atrae y retiene las moléculas de agua restaurando el volumen.
El Bótox te da una mirada sin tensión, porque relaja los músculos de la frente, el entrecejo y los ojos, haciendo que se abran y puede dar a las cejas una ligera elevación. Te verás, y te verán más relajada y descansada.
Los labios carnosos y rejuvenecidos se logran aplicando ácido hialurónico tanto en la mucosa como en el borde. Puedes recuperar el volumen perdido, o aumentarlo hasta donde la naturalidad lo permita.
¡Ayúdate a estar bien, #CuidateMuchoCuidateBien y mejora con los toques de aguja!