Body Escultura

¡En Alissa practicamos Body Escultura con Tarifa Plana!

La Tarifa Plana de BODY ESCULTURA es un programa en el que combinamos diferentes tratamientos con los que podrás modelar y esculpir tu cuerpo. Contamos con los mejores equipos de renombre internacional, tecnologías de última generación, masajes, activos médicos y tratamientos naturales  que consiguen drenar, remodelar, combatir la grasa y la flacidez. Son técnicas de eficacia probada y efecto acumulativo para conseguir la pérdida de volumen, de celulitis, de grasa localizada y así lograr el rejuvenecimiento de la silueta mediante la reafirmación de las zonas con flacidez. 

El éxito de un buen tratamiento se basa en un buen diagnóstico. Para ello hacemos el estudio de tu cuerpo, de los rasgos físicos concretos que quieres mejorar, del tipo de grasa (localizada, visceral o muscular), de la estructura y de la postura corporal. También revisamos y reajustamos los hábitos alimenticios. En Alissa cuentas con profesionales que te ayudan a nivel nutricional y del ejercicio físico apropiado para que puedas incrementar tus hábitos saludables. 

Las diferentes opciones permiten elegir la pauta de tratamientos más adecuados, personalizándolos en cada caso, y explicándote el porqué, el cómo y el cuándo. Siempre encontramos la combinación perfecta que dará respuesta a tu preocupación; ponemos solución a lo que estás buscando. Conseguimos resultados espectaculares uniendo nuestros tratamientos, con tu implicación y constancia. Es importante remar en el mismo sentido.

Se recomiendan 1-2 sesiones por semana. Estas sesiones conseguirán una mejorara estética, en las que además experimentarás bienestar corporal y funcional.

Los mejores resultados siempre se obtienen con la combinación y progresión de tratamientos. Recomendamos combinar tratamientos generales con tratamientos específicos para tratar: Celulitis – Grasa localizada – Flacidez – Retención de líquidos y circulación – Modelaje corporal – Estrías en todas las zonas del cuerpo: brazos, espalda, flancos, abdomen, caderas, glúteos, cartucheras, muslos y piernas.

En Alissa tenemos muchos tratamientos diferentes con los que podemos ayudarte a lograr el cuerpo que deseas. Estos son algunos de ellos:

  • Masaje Ayurveda. Tratamiento originario de la India, es uno de los más completos para drenar y revitalizar el cuerpo: mejora la circulación, el sistema linfático, aumenta la oxigenación y equilibra el flujo de la energía vital. Combina diferentes masajes, aceites y mascarillas por todo el cuerpo que movilizan los músculos, oxigenan los tejidos, activan la circulación y equilibran puntos energéticos. Como resultado se armonizan mente, cuerpo y espíritu para sentirte bien de forma global. Tenemos varias opciones, en función de lo que queremos potenciar: Détox (drenante), Slim (reduce circunferencia abdominal) y Tonic (anticelulítico, centrado en zonas corporales). También tiene una opción Relax.
  • Programa Detox Indiba: una terapia muy eficaz y potente cuando se necesita drenar y detoxificar el cuerpo. Incrementa la circulación sanguínea y linfática, ayudando a drenar tóxicos que entorpecen el equilibrio celular. Elimina toxinas y sustancias de desecho del sistema linfático y sanguíneo, y esto contribuye a un incremento general de energía. Oxigena y revitaliza el organismo gracias a sus beneficios en el equilibrio celular, la mejora de la circulación y la regeneración de los tejidos. Se logra una profunda y reparadora sensación de descanso y bienestar. Es un programa muy beneficioso para acompañar las dietas de adelgazamiento, porque mejora la silueta corporal. Es también muy recomendable para personas que necesitan depurar tras tratamientos largos de medicación.

  • LPG-Endermology: técnica agradable de masaje subdérmico que moviliza los tejidos y activa la circulación sanguínea y linfática. Esta profunda activación consigue elastificar las fibras de colágeno que están comprimidas en la celulitis, logrando un efectivo drenaje linfático. Mejora la celulitis, el aspecto y suavidad de la piel, define el contorno de la silueta y logra una sensación de bienestar general.
  • Vela Shape II: Cuenta con tecnología Elos (Radiofrecuencia + Infrarrojo + Masaje específico con succión). Remodela, moldea y adelgaza el cuerpo, mejorando la celulitis y reduciendo el contorno de la silueta de forma muy potente.
  • Ondas de choque: son ondas acústicas que estimulan una respuesta en el tejido mediante la mecanotrasducción. Este técnica produce la rotura parcial de las fibras que encapsulan los nódulos de grasa (los responsables de la “piel de naranja”) y la renovación del colágeno en los tabiques fibrosos. Consiguen la activación de la circulación y drenaje de la zona por el sistema linfático, aumentando el ritmo del metabolismo y favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas. También son muy efectivas en la reafirmación de tejidos.

  • Radiofrecuencia Indiba: tratamiento estrella por sus resultados y beneficios en el cuerpo y en todos los problemas estéticos. El sistema Pro-ionic dispone de tratamientos  anticelulíticos, tonificantes, remodelantes, lipolíticos y, especialmente, reafirmantes. Mejora el aspecto y las formas corporales con un gran bienestar.
  • Bioslimming: envoltura con potente efecto moldeador, anticelulítico y reafirmante que remodela brazos, abdomen, glúteos y piernas en un mismo tratamiento.
  • Presoterapia: nuestro equipo de última generación cuenta con medidor de presión sanguínea que permite adaptar los parámetros de forma personalizada, con un tipo de presión envolvente, intensa y sumamente agradable. Su efecto drenante se multiplica en combinación con productos que aumentan la actividad metabólica y favorecen la eliminación de desechos. Potencia la acción de otras tecnologías.

  • E.M. Body: tratamiento enzimático corporal que drena, activa el metabolismo celular, estimula la circulación sanguínea y linfática y reafirma. Estimula los receptores de las válvulas en los capilares sanguíneos y linfáticos, mejorando el riego sanguíneo y el drenaje linfático natural, para activar el metabolismo y eliminar las toxinas. Impulsa la respuesta a los estímulos lipolíticos en las membranas celulares de los adipocitos, por eso multiplica los efectos de los equipos corporales. Refuerza el tejido conectivo y los músculos. También tiene un gran poder reafirmante y moldeador. Puede aplicarse localmente o por todo el cuerpo.
  • Body Sculpting: tratamiento que combina estimulación de puntos de drenaje, masaje, envoltura corporal con activos lipolíticos y presoterapia. Esculpe y remodela la silueta.
  • Cavitación: ultrasonidos que generan micro-burbujas de vacío en los adipocitos, que se abren y expulsan la energía en forma de triglicéridos, eliminándose de forma natural por consumo metabólico y por los sistemas linfático y urinario. Este proceso aumenta la temperatura y el drenaje de la zona, que incrementa la energía (ATP) en las células del líquido intercelular y acelera la renovación de las fibras. Para asegurar la eliminación de esta grasa, es imprescindible un consumo abundante de agua, al menos dos litros antes y después de la sesión. Se aconseja también una dieta hipocalórica, porque el organismo tarda entre uno y cuatro días en eliminar la grasa. A través de esos ultrasonidos, las moléculas grasas que se sitúan entre los tejidos se abren para drenar el contenido de su interior que produce la acumulación de grasay otros problemas derivados, como la celulitis.

  • Plataforma vibratoria: La terapia vibracional-postural, utilizada desde la antigua Grecia para la preparación de los atletas olímpicos, forma parte del programa de recuperación física de los astronautas, en las agencias espaciales (NASA). Comunica por todo el cuerpo una acción mecánica que favorece la activación de los procesos metabólicos, el aumento de la circulación de la sangre en los tejidos, y mejora el equilibrio corporal sin variar la frecuencia cardíaca, en un corto período de tiempo. Según las frecuencias utilizadas podemos producir desde un efecto de relajación y antiestrés hasta una tonificación general completa, pasando por los drenajes linfáticos.
  • Envolturas de Alqvimia: combinación de sales, algas, mascarillas y aceites esenciales únicos que son estrella en Aromaterapia: Body Sculptor, Reafirmante, Reina de Egipto, Spa Sublime.
  • Electroestimulación: Fisiolipo tiene diferentes programas personalizados: reductor, reafirmante, anticelulítico, contra la retención de líquidos, post-parto, post-régimen, tonificante y lipolítico. Estos programas moldean el cuerpo por el trabajo sobre los diferentes grupos musculares.

  • Envolturas Gernetic: Tratan celulitis, problemas circulatorios, edemas, flacidez, grasa o estrías mediante la nutrición celular con el exclusivo método Gernetic.
  • Hidroterapia: Baño con hidromasaje y posterior tratamiento con productos Alqvimia: algas, sales y aceites esenciales y masaje manual. Es uno de los tratamientos recomendados al principio, para poder “ablandar” la celulitis.  Los aceites esenciales pueden ser de Ciprés (eliminador muy potente de toxinas); Tomillo (vasodilatador, calienta y provoca una fuerte oxigenación con aumento de los intercambios celulares); Menta (vasoconstrictor, provoca frío y una fuerte oxigenación con aumento de los intercambios celulares); Limón (con vitamina C, antioxidante).
  • LED corporal: Es un protocolo remodelador, descongestionante y reafirmante. Une la biotecnología cosmética con la luminoterapia, consiguiendo descongestionar, drenar y favorecer la síntesis de colágeno. Proporciona más consistencia a la piel, reafirma los tejidos y alisa la celulitis.
  • Maderox: Este protocolo de maderoterapia de Matriskin combate todas y cada una de las grandes preocupaciones corporales: pérdida de volumen, piel de naranja, reducción de grasa localizada, reafirmación y rejuvenecimiento de todo el cuerpo.

Con todos estos tratamientos puedes conseguir el cuerpo que deseas. No esperes más, ¡contrata ya nuestra Tarifa Plana Body Escultura!


Post Your Thoughts