Buscando la Excelencia

¿Qué buscas para tu piel?

En Alissa llevamos muchos años seleccionando y aplicando productos, tecnologías y tratamientos avanzados, que estén en línea de nuestra búsqueda de la EXCELENCIA para ti.

Los protocolos y la actual carta de servicios se han nutrido de incorporar nuevos productos y equipos, adaptando y ampliando con la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de más de 30 años, para poder recomendarte siempre lo que creemos que es mejor, para lo que quieres y necesitas.

Conociendo el maravilloso y complejo ecosistema que es la piel y su relación con todo el organismo, podemos aconsejarte, acompañarte y obtener resultados muy satisfactorios. Y esto nos hace felices🙂

Cada día que nos visitas tratamos de que tu experiencia de cuidados en Alissa sea excelente y que nos puedas sentir como “llego a mi espacio paraíso” (dicho textualmente en una sesión de Programa de Belleza esta pasada semana🙂 ). Queremos que tus cuidados de belleza sean un momento  de relax y recarga de energías, además de las mejoras estéticas que obtenemos con cada sesión.

Cada vez que descubres sensaciones agradables y ves mayores resultados de los que esperabas, es nuestro “alimento espiritual” para seguir buscando lo mejor para ti.

La unión hace la fuerza…y si unimos tu compromiso, los tratamientos más avanzados, los mejores equipos,  con una aplicación personalizada en todo momento y grandes dosis de cariño y pasión, nos dan el premio de tu satisfacción y confianza para seguir innovando.

Y hoy queremos hablarte de premios de excelencia e innovación: los premios internacionales Aestheticians Choice Awards 2021 que han premiado a la Mascarilla Enzimática nº1 DMK (por tercera vez consecutiva) y a su tónico Herb&Mineral en sus respectivas categorías.

En diferentes ocasiones hemos hablado sobre los espectaculares resultados que obtenemos con los Tratamientos Enzimáticos  resultado de su acción selectiva y profunda sobre cada elemento de la piel.

Nuestros Tratamientos Enzimáticos trabajan dentro de la piel para aumentar la circulación sanguínea y linfática, la oxigenación, el metabolismo celular con mayor aporte de nutrientes frescos, mejorar sus funciones inmunes y el drenaje linfático.

Logran el reequilibrio y rejuvenecimiento celular que puedes ver en tu piel y sentir en todo el cuerpo.

Mediante un complejo proceso de ósmosis inversa permite «retrolavar» los fluidos a través de la pared celular, dejando una matriz limpia, transparente y libre de toxinas. Así se eliminan los restos celulares, sustancias tóxicas, los desechos oxidados, la lipofuscina (o pigmento del envejecimiento) y los radicales libres.

Las células pueden funcionar correctamente mucho tiempo al proporcionarle lo que necesitan para su nutrición y renovar su medio.

Sus beneficios son visibles desde el primer día:

  • Restaura el equilibrio celular en la piel  y crea un entorno adecuado ➡️  PIEL MÁS SANA
  • Elimina el daño de los radicales libres ➡️  CON MEJOR FUNCIONAMIENTO
  • Estimula los fibroblastos y aumenta la producción de colágeno➡️  MÁS FIRME
  • Aporta hidratación de forma natural y revitaliza la luminosidad ➡️  MÁS LUMINOSA
  • Elimina células muertas y estimula la formación de nuevas células más sanas➡️  PIEL RENOVADA

¿Es lo que buscas para tu piel?

¡Ven a recibir buenos cuidados con los Tratamientos Enzimáticos!

 


Post Your Thoughts