LABIOS

¿Sabes cuál es el tratamiento de Medicina Estética más demandado? LABIOS

Porque aumentar los labios de forma sutil y natural mejora el rostro en su conjunto, rejuvenece y aporta frescura a la cara.

A cualquier edad si quieres unos labios más hidratados, jugosos y bonitos la solución está en el #AcidoHialuronico para:

🔹  corregir asimetrías👉🏼  ARMONIZACIÓN

🔹  hidratar y rehidratar en profundidad👉🏼  HIDRATACIÓN

🔹  recuperar el volumen perdido👉🏼  REJUVENECIMIENTO

🔹  o aumentarlo de forma natural👉🏼  VOLUMINIZACIÓN

Cada 👄 Labio👄  es único, y la técnica empleada cambia en función de la anatomía de cada persona. El mejor resultado está en la naturalidad, en colocar el producto acorde a la armonía de tu rostro.

En Alissa Medicina Estética te garantizamos labios naturales, elásticos y jugosos. Aplicamos #AcidoHialurónico en sus diferentes versiones con armonía y proporción a tu rostro.

Tratamos las líneas del “código de barras”, es decir las arrugas peribucales, recuperando el volumen del labio y embelleciendo la boca y su expresión.

Podemos eliminar las líneas y arrugas recuperando el volumen perdido, siempre con un resultado natural. La zona alrededor de la boca se rejuvenece y se realza la sonrisa.

Claves para un resultado natural:

🔹 La calidad de los productos que inyectamos le da la elasticidad y el volumen necesario a la boca, para obtener la máxima naturalidad en cada gesto. El resultado es muy sutil y favorecedor.

🔹 El dominio de la técnica y de las proporciones aporta volumen, perfilado y definición a tus labios con un efecto natural.

¡Luce 👄 Labios👄  más bonitos desde 270 €!

 

 

 


Post Your Thoughts