El poder de las ENZIMAS

Todos los esfuerzos de un breve viaje han dado sus frutos…un breve viaje para recoger las actualizaciones internacionales en ¡la Terapia con enzimas DMK vale cualquier esfuerzo! Y el reencuentro con grandes profesionales que comparten conocimientos y pasión en su trabajo es una fórmula multivitamínica para después seguir cuidando la piel de cada persona con profundidad y mimo. Dicen que ayudar a mejorar la piel es ayudar a mejorar la vida de una persona…y algo de eso hay 😊

Lo confieso: desde que probé el primer Tratamiento enzimático💙 me he enamorado💙 y nos ha pasado a todo el equipo Alissa. Todos los profesionales que trabajamos en el cuidado de la piel y del cuerpo reconocemos el poder de esta gama de tratamientos (tenemos más de 500 diferentes) para mejorar y cuidar el cuerpo a través de la piel.

Cada día comprobamos cómo restaurar el adecuado funcionamiento de la bioquímica cutánea proporciona profundas sensaciones de bienestar. Con razón se dice que a nivel psicológico la piel es el órgano más profundo. (Otro día hablaremos más sobre esto).

Nuestros Tratamientos Enzimáticos trabajan en el interior de la piel a nivel celular, sanguíneo y linfático. Siempre explicamos que la Mascarilla Enzimática parece que “tiene vida propia” porque hace una presión interna para poner en armonía la piel y todo el cuerpo. ¡Es un movimiento interno que realmente se siente!

Ayudan a que la «fábrica de la piel» trabaje sintonizada y pueda elaborar bien sus «productos», es decir las células, las fibras y todos los componentes de una piel sana y por tanto bonita.

La Terapia con Enzimas DMK es una de las herramientas que utilizamos para:

💙  eliminar impurezas y células muertas

💙  restaurar y reparar las células, fibras y otros componentes cutáneos

💙  proteger la vitalidad celular y

💙  mantener el buen funcionamiento de la piel.

En Alissa hacemos estas «terapias de piel» después de un diagnóstico o una revisión que observa y entiende el cuerpo de forma global. Las aplicamos con nuestro propio Método Alissa que trata y cuida la piel buscando lograr el equilibrio, la reparación y la homeostasis de todo el organismo. ¡Y siempre con dosis extra de cariño y pasión!

¿Quieres saber más sobre la Terapia Enzimática?

Cuéntanos tu experiencia con los Tratamientos Enzimáticos 😊


Post Your Thoughts