¿Quieres eliminar grasa localizada?

Si quieres eliminar la grasa localizada que aumenta tu volumen en algunas zonas y desproporciona tu silueta, necesitas tratamientos a la vez que equilibras tus hábitos de vida, porque ambos son determinantes para alcanzar ese objetivo.

En Alissa aplicamos los tratamientos más efectivos para reducir volumen, remodelar y esculpir tu cuerpo. Como es lógico siempre deben estar acompañados de nuestras recomendaciones en casa, que fomentan hábitos saludables y multiplican sus efectos. Así puedes disfrutar de mayor armonía corporal y bienestar a la vez que mejoras tus cuidados personales.

La forma corporal de cada persona varía por muchos factores: morfología, genética, factores metabólicos, hormonales, circulatorios, etc. y especialmente por los gestos del estilo de vida. Esta grasa está relacionada con el excedente de energía que ha recibido el organismo y que al no consumirlo lo almacena en forma de triglicéridos en las células del tejido adiposo.

Puede estar acompañada por sobrepeso, aunque es muy frecuente que personas que están en un peso adecuado presenten zonas con mayor acumulación. El tejido adiposo es muy dinámico y está muy relacionado con la ingestión y el gasto de calorías. Es una relación muy directa: si sobra energía se acumula en las células grasas, y si se necesita, éstas la ceden. El tamaño de los adipocitos puede tener muchas variaciones.

La adiposidad localizada puede ser una forma de obesidad localizada, pero sus causas y mecanismos de desarrollo son diferentes de la obesidad.

Las zonas de acumulación varían:

El peso y la distribución de grasa en el cuerpo responden a muchos factores de los que ya hablamos, entre ellos están las características morfológicas. La distribución androide sobre todo en los hombres, que tienden a acumular la grasa en la zona abdominal y los flancos. En las mujeres, se da más la distribución ginoide, acumulando en los muslos, caderas y abdomen. En muchos casos aparecen trastornos circulatorios y celulitis causados por la grasa localizada que necesitan tratamientos combinados para combatir todas las alteraciones. (Te lo contamos con más detalle en otro artículo).

En las zonas donde se acumula grasa, generalmente no hay movimiento, o es un movimiento limitado o escaso: puede ser por estar sentados muchas horas, utilizar ropa que comprime o posturas corporales inadecuadas.

Para eliminar grasa es necesario crear un desequilibrio energético entre la ingesta y el consumo diario, es decir, vaciar los depósitos de energía para poder movilizar las reservas adiposas. Adecuar tu ingesta calórica, beber una gran cantidad de agua, realizar actividad física y nuestros tratamientos son los cuatro ases que te darán la victoria contra la grasa localizada. ¡Y no te olvides de aplicarte todos los días el cosmético adecuado en la zona!

Nuestros tratamientos logran reducir el volumen y la grasa en cuello, brazos, espalda, flancos, abdomen, caderas, glúteos, muslos…en donde quieras 😉¡Sólo tienes que ponerte en nuestras manos y cooperar!

Cuando vienes a la consulta para el diagnóstico, la lectura de la morfología corporal nos habla de todo lo que tu cuerpo necesita para alcanzar la armonía global: que zonas necesitas ejercitar más, desbloquear o si necesitas trabajo respiratorio con ejercicios. En Alissa estudiamos todos los detalles para proponerte el Plan de Tratamientos que necesitas.

Para eliminar la grasa localizada empleamos tratamientos y tecnologías que aumentan el consumo metabólico en esas zonas, logrando reducir su volumen y remodelar la silueta. Extraemos la grasa del panículo adiposo y una gran parte de esta materia se expulsa por las vías de desecho, y el resto se consume en el gasto metabólico diario. Recomendamos el día del tratamiento aumentar a 2 litros el consumo de agua, reducir la ingesta calórica y potenciar la actividad física para multiplicar la reducción del volumen. 

Estos son algunos de estos tratamientos:

Indiba: su tecnología es un sistema de optimización celular que logra mejorar el cuerpo de forma integral. Sus estudios clínicos de alta eficacia y bienestar se avalan con la práctica de cada día. Diferentes electrodos se adaptan a todas las zonas, y con los nuevos protocolos Massagers y Sculpture trabajamos la grasa más profunda.

Vela Shape: combina tres potentes tecnologías (infrarrojos, radiofrecuencia y masaje con vacuum) para eliminar los acúmulos grasos y remodelar el contorno corporal. Renueva las fibras de colágeno y los tabiques fibrosos.

Cavitación: las ondas de ultrasonido abren canales en los adipocitos para liberar la grasa acumulada dentro de estas células.

Venus Legacy: es una radiofrecuencia multipolar muy avanzada que permite controlar la forma y la profundidad de su acción en el tejido. Cuenta con el sistema VariPulse que mejora el drenaje linfático. Su garantizada eficacia viene de la combinación de la potente radiofrecuencia con los pulsos electromagnéticos: por eso se le llama la Radiofrecuencia 4D.

Body Shock: protocolos combinados que se personalizan para remodelar la figura y reducir el volumen. Actúa en 6 zonas específicas: piernas, senos, glúteos, abdomen y flancos, doble mentón y brazos. Reducen las grasas corporales, reparan las alteraciones de la piel, disminuyen la flacidez y la retención de líquidos. Se combina con nutricosmética y productos para casa que inhiben la asimilación de la grasa y combaten la retención de líquidos.

Ondas de choque: Tratamiento con aplicación de ondas acústicas radiales para la reducción de la adiposidad o grasa localizada. Se pueden tratar zonas como: abdomen, flancos, glúteos, cara interna de rodillas, cara interna de muslos. 

Mesoterapia médica: diferentes activos de aplicación transcutánea con efecto lipolítico en zonas de grasa localizada, celulitis y distrofia.

En nuestros Programas Body Escultura encuentras estos y muchos más tratamientos para esculpir tu silueta y mejorar las sensaciones en tu cuerpo.

¿Quieres saber más de la grasa localizada en el abdomen?

En el próximo post te lo contamos😉

 


Post Your Thoughts