CLAVES del REJUVENECIMIENTO Facial

¡Aceptar el paso del tiempo no es abandonarse!

Si la imagen que ves en el espejo no corresponde con la edad que sientes…Si quieres verte y sentirte bien…es el momento de ponerte en manos expertas para renovar tu belleza y rejuvenecer con naturalidad.

Para estar bien y sentirte bien en el momento presente, te toca componer un maravilloso puzzle en el que no puede faltar ninguna pieza: actitud positiva, hábitos saludables, ejercicio físico, tratamientos y buenos cosméticos para que te renueves por dentro y por fuera.

En Alissa cuentas con un gran arsenal de técnicas y tratamientos especializados con los que puedes mejorar tu imagen y renovar la vitalidad. Desde diferentes tipos de láser, equipos tecnológicos avanzados, rellenos, botox y una gran variedad de tratamientos que mejoran la piel del rostro y el cuerpo.

Porque cuidarte, quererte y avanzar en cada etapa de la vida refuerza tu confianza y seguridad, y ayuda a aceptar con una sonrisa el paso del tiempo. ¡Los años son los puntos del carné de identidad!😊

El deterioro que causa el paso del tiempo, la forma de cómo envejecemos se puede prevenir, retardar, modular y  revertir combinando técnicas especializadas, buenos hábitos y cuidados diarios.

El rostro es una parte muy importante de nuestra identidad, y con el paso del tiempo algunas zonas pierden volumen y arrastran las facciones. La caída del tejido cutáneo es lo que se conoce como “triángulo invertido” que desdibuja la cara y el contorno, perdiendo la armonía de los volúmenes faciales.

Restaurar tu rostro es reforzar tu identidad, a la vez que ganas confianza y satisfacción.

El primer paso para que veas tu rostro armonioso y equilibrado es definir su estructura y el contorno. Como es lógico, cuando queremos rejuvenecer las facciones siempre se comienza por la base. ¡Paso 1: crear o reforzar la estructura del rostro!

La belleza de un rostro tiene mucho que ver con su estructura. O lo que es lo mismo la estructura del rostro es una de las bases más importantes de la belleza. Con el Ácido Hialurónico en sus diferentes versiones se resuelve las necesidades específicas de cada zona para nivelar y crear volumen. Con este equilibrio se logran los ángulos ideales.

Es importante que exista un equilibrio entre la prominencia de los pómulos, la nariz y el mentón, que existan proporciones entre ellos, que estos volúmenes estén en armonía y no resalten unos más que otros. ¡En la armonía y el equilibrio se esconde la belleza!

En Alissa aplicamos técnicas muy depuradas, utilizando los productos de mayor calidad y duración en Belleza y Medicina Estética para que logres la mejor versión de ti mism@.

Al restaurar con Ácido Hialurónico el volumen facial perdido con el envejecimiento en las mejillas, pómulos, mentón y línea mandibular se recupera la estructura y el contorno del rostro. Este material se integra en el tejido de forma natural y resiste la acción de los radicales libres, con una duración de  hasta 36 meses.

¡Si quieres rejuvenecer tu rostro comienza por la base! La base es crear o reforzar la estructura y el contorno adecuados para que el resto de tus facciones brillen. Luego ya se comienza a embellecer otras partes.

En Alissa reunimos larga experiencia aplicando las técnicas de tratamiento más avanzadas. Afinamos cada técnica hasta crear de forma artística los protocolos para rejuvenecer y embellecer de forma natural. Los avances en Medicina Estética permiten lograr:

🔹 Lifting facial sin cirugía con ayuda del ácido hialurónico, hilos y otras técnicas es posible rejuvenecer, resaltar y embellecer desde todos los ángulos.

🔹 En los hombres se logra resaltar la masculinidad del rostro potenciando la mandíbula y el mentón. Definir un contorno masculino lo hace muy atractivo.

🔹 Aumento labial: hidratación, rejuvenecimiento o aumento de labios. También se corrigen las arrugas de alrededor de la boca, el famoso “código de barras”.

🔹 Difuminar el surco nasogeniano con una duración de hasta 24 meses.

🔹 También es posible afinar el rostro trabajando la parte lateral del pómulo.

🔹 Ajustar y embellecer la sonrisa gingival.

🔹 Rinomodelación sin cirugía. Actualmente es posible corregir la nariz con ácido hialurónico sin pasar por el quirófano.

🔹 Disminuir las “líneas de marioneta” o el surco mento-labial (entre el mentón y los labios) que se marcan en el tercio inferior y dan un aspecto de cansancio.

🔹 Si quieres resaltar la mirada, elevar el párpado sin emplear toxina botulínica  inyectamos Ácido Hialurónico en la sien y en la parte superior de la ceja.  Esta técnica permite reducir las arrugas de expresión, hidratar la piel en profundidad y elevar la mirada.

También con nuestros tratamientos de Medicina Estética es posible alisar las arrugas o surcos profundos, o realzar el contorno sin aumentar drásticamente el volumen. Podemos tratar todas las zonas del rostro: las mejillas, el surco nasogeniano, los labios, las arrugas peribucales, la cola de la ceja, las líneas de marioneta y el mentón con diferentes productos que se adaptan a cada necesidad específica.

Para el tratamiento de líneas finas, labios y ojeras utilizamos los que menor densidad tienen y se puede tratar labios, filtrum, líneas periorales, surcos nasoyugales, comisuras orales, líneas de marioneta y sienes.

Cuando preguntamos ¿Qué buscas en un relleno? La respuesta suele ser: aspecto natural, larga duración, mínimas molestias, efectos inmediatos. Insistimos en el diagnóstico personalizado para seleccionar el tratamiento más adecuado para ti, en base a lo que deseas lograr, y así tener el mejor resultado para que te veas bien, siempre con una expresión natural.

Con el ácido hialurónico también se mejora la calidad de la piel: su suavidad, hidratación y elasticidad de la piel en la cara, el cuello, el escote y las manos.

No olvides que siempre deben acompañarse de un buen cuidado diario en casa. Y hacerlo de forma constante, antes y después de cualquier tratamiento para aumentar y mantener los buenos resultados.

Y tú… ¿Qué buscas en un relleno?

 


Post Your Thoughts