MINDFULNESS de Belleza

¡Esto va de disfrutar!

¿Sabes que el Mindfulness es una técnica de meditación que desarrolla la consciencia plena? Se practica poniendo toda la atención con interés, curiosidad y aceptación en la experiencia del momento presente.

Estos días una persona que estaba en #Alissa recibiendo uno de los tratamientos de su Programa de Belleza decía: “las sensaciones del masaje que estaba recibiendo eran tan, tan buenas que no podía pensar en nada más”…

Y entre risas finales acordamos que las sensaciones placenteras de descanso, atención personal y cuidados que acompañan a nuestros tratamientos las llamaríamos “Mindfulness de belleza”😊

Para todo el equipo Alissa es muy importante que cada tratamiento sea tu momento de descanso, tranquilidad y reparación mientras cuidamos tu piel y tu cuerpo. Ponemos todos los medios para que disfrutes cuidándote.

Ya sabes que recibir tratamientos de cabina y aplicarte nuestras recomendaciones cosméticas en casa mejoran tu imagen, aumentan tu bienestar y refuerzan tu autoestima. Los beneficios de cuidar tu piel y tu cuerpo son visibles por ti y por los demás.

Además hacemos mucho hincapié en la importancia del auto cuidado consciente para que tus hábitos diarios refuercen tu salud, tu bienestar y tu belleza.  Los pequeños gestos en el día a día son grandes aportaciones para una vida saludable. Ahora más que nunca importa que nos cuidemos bien.

¡Y sobre todo disfruta cuidándote! Además de las sensaciones placenteras que te proporciona, cada pequeño detalle de buenos cuidados en tu piel y tu cuerpo va sumando fuerzas para estar mejor. Sigue nuestras recomendaciones, ven a los tratamientos de cabina y aplica los productos en casa porque te ayudan a lograr verte y sentirte mejor.

🏃🏻‍♀️ Muévete y genera endorfinas con el deporte adecuado: salir a caminar, hacer actividades al aire libre, potenciar el contacto con la naturaleza, acercarte a lo verde ¡disfrutar con movimiento en espacios abiertos!

💃🏻 Haz algo que disfrutes. Dedícate una parte de tu jornada a hacer algo que te proporcione satisfacción, o incluso ese aprendizaje que es un gran reto. Puede ser cuidar una planta, una mascota o incluso no hacer nada, nada más que estar en contacto contigo.

💧 Bebe más agua para asegurarte una hidratación óptima. Sabes que te ayuda a eliminar las células muertas, los deshechos y las toxinas. Y asegúrate de mantener a raya el azúcar y la sal, porque pueden retener líquidos y generar edema.

🥗 Toma alimentos frescos de temporada y cercanía, cocínalos con cariño para comerlos saboreándolos: esto ayudará a que las enzimas de la saliva favorezcan su digestión. Escucha a tu cuerpo si algo le sienta mal. ¡Y recuerda que las cenas ligeras son un valor seguro!

🧘🏼‍♀️ Medita, para tu mente, haz ejercicio consciente. Trabaja tu postura corporal para que el cuerpo se equilibre con los ejes fisiológicos adecuados. Mantener una buena postura asegura un buen movimiento. Y el movimiento es vida.

💤 Descansa bien, preserva los detalles cuando te vas a dormir: lograr que el cuerpo se recargue y recupere con el descanso nocturno influye de forma muy importante en la salud.

Cada día 🌟valora tus logros, los pequeños avances. Tu confianza es el combustible que se refuerza con tu aprecio. Cuando vayas a dormir recuerda esos momentos del día que te han gustado, haz tu balance positivo de cada jornada. Ya sabes que puedes acertar o aprender. ¡Quédate con lo bueno!

¡Amplía tus buenos cuidados! 😊

 

 


Post Your Thoughts