Nueva imagen de Alissa

logo_post

Hoy os presentamos nueva imagen, hoy tomamos un nuevo camino. Un camino que transcurre más que nunca entre la salud, el bienestar y la belleza.

Para los que no nos conozcáis, Allissa es un espacio orientado al desarrollo personal, donde las personas sois el centro de toda nuestra atención con la que potenciaremos vuestra salud, vuestro bienestar y también la belleza desde una perspectiva integral. Nuestro objetivo no es otro que conseguir reforzar la unidad cuerpo-mente-emoción y para ello os ofrecemos diferentes técnicas y terapias holísticas que, en conjunto, nos ayudarán a conseguirlo.

Nuestra nueva imagen va íntimamente ligada al agua, un elemento que guarda relación con el ser humano desde la más remota antigüedad, reconociendo su importancia en el poder terapéutico, higiénico y lúdico de la misma. Es un elemento central en la vida y sociedad de las personas manifestado en la cultura y religión de las diferentes civilizaciones.

masaru-emoto-mensajes-del-agua

El agua siempre se ha visto íntimamente ligada a salud, puesto que ha sido y es utilizada en la curación y prevención de diferentes enfermedades y dolencias. El agua es un requisito indispensable para nuestra vida, necesario para nuestra existencia y por tanto sinónimo de salud. Pero el agua también es concebida como símbolo de bienestar. Cuando conseguimos un equilibrio entre nuestro estado físico o salud y nuestro estado mental, junto a un estilo de vida armónico, lejos del estrés y la ansiedad, esto se refleja en una sensación de bienestar interna que nos aporta calma y paz, como un río que desciende montaña abajo sin obstáculos que entorpezcan su camino.

Y agua como elemento potenciador de la belleza. En Alissa somos especialistas en cuidar la piel, embellecer el cuerpo y renovar la vitalidad, porque sabemos que la belleza es la salud que se puede ver, y el bienestar es la salud que se puede sentir. El concepto de salud integral, entendida como el equilibrio a todos los niveles no está separado del concepto de belleza.  La armonía física tiene un impacto sobre uno mismo y sobre los demás, desde siempre se sabe que el cuerpo es el templo del alma y el lienzo en el que se graba nuestra vida.

La máxima del ser humano es la búsqueda de la felicidad; en Alissa pensamos que uno de los caminos para conseguirlo es el desarrollo personal en todos los sentidos, y que con un poco de esfuerzo y ayuda obtendremos la plena satisfacción y la expresión vital que son unos de los pilares de nuestro centro.


Categories: Noticias

Post Your Thoughts