PROTEGER PARA PROLONGAR

Agosto es tiempo de descanso. Estaremos unos días en modo descanso para recargar pilas y volver con más novedades. ¿Quieres saber de qué se tratan? Te iremos dando pistas 

Como especialistas en el cuidado de la piel y del cuerpo durante todo el año, queremos seguir ayudándote, también en vacaciones.

Especialmente en verano insistimos en la adecuada protección solar para prevenir los daños solares en la piel, tanto a corto como a largo plazo. Evitar las quemaduras (incluso en forma de enrojecimiento) a corto plazo y proteger del envejecimiento prematuro y el cáncer de piel a largo plazo es posible con la foto-protección necesaria. Es decir, puedes disfrutar del sol sin sufrir perjuicios.

El peligro de daños en la piel es mayor en verano porque es cuando hay más radiación solar, es más intensa y cuando más tiempo nos exponemos. Si quieres prolongar el “capital de salud” de tu piel no te olvides de protegerla del sol, incluso en los días nublados.

“Recuerda que cuando quemas tu piel bajo el sol, aunque sea un poco, el ADN graba esta agresión para siempre, y la reproduce en los siguientes años. Es decir, que si te quemas, tu piel envejece mucho más rápido” (Danné Montague creador de DMK)

 ¿Sabes cómo evitar el fotoenvejecimiento?

El envejecimiento intenso y prematuro, las manchas, los daños en el ADN y en las fibras de la piel que se sobreexpone al sol o lo hace sin protección puede evitarse. Además se alteran las defensas cutáneas porque se generan más radicales libres y estrés oxidativo.

Si quieres tener una piel sana y bonita protégete de forma inteligente.

¿Cómo es una protección inteligente?

Además de respetar los cuidados básicos con el sol, aplícate productos que combinen protección y reparación. En Alissa te recomendamos cosméticos que además de proteger de forma segura tratan el envejecimiento cutáneo, preservan su “capital de juventud” y logran una piel saludable que irradia belleza.

Gracias a su alta concentración de principios activos para combatir los radicales libres, aumentar la producción de colágeno, elastina y evitan su deterioro se logra  ¡PROTEGER PARA PROLONGAR!😃

Contamos con fórmulas eficaces de protección solar de diferentes texturas y presentaciones, que proporcionan unas sensaciones muy agradables. Son texturas deliciosas a base de una combinación de pantallas minerales y filtros orgánicos que proporcionan una protección segura y confortable.

Escogemos la más adecuada en función de tus gustos y necesidades, para que aplicarte la protección solar sea también un gesto placentero.

Tenemos productos de resultado asegurado para pieles que no toleran bien el sol que combinan filtros y pantallas que estimulan los mecanismos antiinflamatorios. Así es posible dosificar el impacto de la radiación solar para reeducar la piel y disfrutar del sol de forma segura.

La piel cuenta con mecanismos de auto-protección cuando se expone al sol, como es espesar la capa córnea (por eso al final del verano la piel está más engrosada) y colocar la melanina sobre el núcleo de las células a modo de sombrilla. Pero estos mecanismos no son instantáneos ni completos. Por eso es imprescindible que apliques (y reapliques) la protección solar.

Una piel con manchas, o con riesgo de tenerlas siempre tiene que extremar todas las precauciones.

Recomendamos el cuidado de la piel también con complementos alimenticios que aportan nutrientes y antioxidantes específicos.

Hidrátate por dentro y por fuera: recuerda que en verano la piel está más expuesta y se seca más.

Aplica foto-protección con un alto SPF que la proteja de toda la gama de radiación solar, de la acción de los Radicales Libres y del deterioro celular. Es decir, que no sólo proteja sino que también repare el daño solar.

Reaplica el protector cada dos horas (como mínimo). Ninguna protección es pantalla total ni aguanta más de 2 horas.

Utiliza sombrilla, gafas y sombrero. También ropa de algodón en condiciones extremas.

Evita la exposición directa en las horas cercanas al mediodía.

Seguro que ya conoces estas recomendaciones. ¡Pero te toca a ti aplicarlas!

Volvemos el 30 de Agosto

¡Feliz verano!

#proteccionsolar   #esthederm #DMK #verano #sol #bronceado

 

 


Post Your Thoughts