Refuerza tu Belleza

La Medicina Estética o como decimos en Alissa “el arte de embellecer con toques de aguja” es la parte de la Medicina que se encarga de cuidar el aspecto físico y de revertir los signos del envejecimiento. Es un enfoque de medicina preventiva, porque restaurar, mantener y mejorar la estética personal  y la belleza está comprobado que nos ayuda a un mayor bienestar y salud general.

Cada vez más personas se realizan tratamientos médico-estéticos, ya que sus beneficios en la mejora de la imagen nos refuerzan la autoestima, ayudan a superar complejos y aumentan la jovialidad.

Cuando interiormente te sientes más joven que lo que te dice el espejo es el momento de recuperar y reforzar tu belleza.

Si tu objetivo es rejuvenecer y embellecer con naturalidad, en Alissa somos especialistas   aplicando los últimos avances,también en Medicina Estética. Las nuevas técnicas con los diferentes tipos de ácido hialurónico, hilos tensores, rellenos dérmicos y toxina botulínica logran que puedas rejuvenecer y embellecer sin perder la naturalidad, y sobre todo tu expresividad personal.

La innovación es continua, con los avances de los productos utilizados y cada vez con nuevas estrategias de tratamiento basadas en un conocimiento muy profundo sobre anatomía humana. Para rejuvenecer el rostro es esencial conocer la “anatomía del envejecimiento” que muestra la dinámica de los procesos de envejecimiento y comprender el equilibrio estático y dinámico de los músculos.

En Alissa logramos el mayor éxito,  no sólo con el tratamiento de una única arruga, sino teniendo en cuenta y remodelando todo el rostro,  manteniendo siempre la naturalidad y aumentando su armonía.

Puedes reparar los daños que ha dejado el paso del tiempo en tu rostro y armonizar los volúmenes faciales para transmitir la edad que sientes interiormente.

A medida que envejecemos, la cara no envejece uniformemente porque ocurren una variedad de mecanismos complejos. Se aprecian diferentes cambios en las zonas fijas y las zonas móviles.   

Estos cambios trasladan el tejido cutáneo hacia abajo (flacidez)retraen los volúmenes hacia adentro, lo que produce descolgamiento lateral, vertical y en profundidad, con pérdida del volumen en los contornos faciales.

También aparecen las arrugas de expresión y los surcos profundos, que se producen por varios factores interrelacionados:

  • La pérdida de elasticidad con la atrofia y disminución de densidad en la dermis.
  • La contracción muscular: su acción se produce por la fuerza que ejerce. Los músculos faciales también se acortan y acercan sus extremos, venciendo la resistencia de las fibras de la piel.
  • La flacidez por el deterioro en los volúmenes de grasa facial y en los ligamentos cutáneos.

Las zonas más propensas a la aparición de las arrugas de expresión son la región frontal, el entrecejo, las patas de gallo y el código de barras en el labio superior. En cambio las arrugas  causadas por la flacidez o pérdida de elasticidad suelen aparecer en las mejillas y zona periorbicular.

En la zona de los ojos, lo más demandado es el rejuvenecimiento de la mirada: tener una mirada más joven y relajada, especialmente ahora que las mascarillas protectoras focalizan esta zona. Para esto, el tratamiento estrella es la aplicación deToxina Botulínica (más conocido como Botox) para relajar selectivamente las fibras musculares que tienen un exceso de tensióny liberar la piel de la retracción que provoca las arrugas de expresión.

En Alissa también aplicamos diferentes tipos de Ácido Hialurónico, de diferente densidad, en función de la zona y la acción que buscamos. Aportan la mejor integración en la piel con los resultados más naturales y duraderos en surcos, arrugas, tensado de la piel y recuperación del volumen  perdido en pómulos, labios y otras zonas.

Los resultados más completos se logran cuando se combinan los Tratamientos con Botox y Ácido Hialurónico porque se obtiene una gran luminosidad en el rostro, unido a un aspecto de cara descansada, como si acabaras de volver de unas buenas vacaciones.

Refuerza tu belleza, verás que… ¡Rejuvenecer sienta muy bien!

 

 

 


Post Your Thoughts