¿Sabes qué es Full Face?

Full Face es un término utilizado en Medicina Estética que equivale a rejuvenecimiento facial global.  Cuando se necesita una mejora general, el Tratamiento Full Face aporta una solución integral. Aplicando diferentes técnicas logramos eliminar las señales del envejecimiento, esculpir el rostro y lograr un aspecto rejuvenecido.

Con la edad, todo el rostro se va desestructurando poco a poco: el óvalo se vuelve menos definido, la parte inferior del rostro se relaja, los pómulos están menos marcados, las mejillas se hunden y las arrugas se acentúan. Estas modificaciones se vuelven más evidentes alrededor de los 50 años.

Además la piel pierde elasticidad, hidratación y volumen aparecen las arrugas, bolsas, ojeras o la flacidez. Pero estos signos del envejecimiento no se reflejan en una sola zona del rostro, si no en varias.

Full Face en Alissa es un tratamiento integral y totalmente personalizado que mejora el aspecto del rostro y combate los diferentes signos del envejecimiento. Con el análisis general de la piel, de todo el rostro y la escucha de los deseos y prioridades de cada persona, revisamos los objetivos, las diversas opciones y se prepara un plan completo de tratamientos. Se establece un programa con cada área a trabajar y los signos a corregir.

 

Utilizamos diferentes técnicas de Medicina Estética, como son la aplicación de vitaminas, botox, diferentes tipos de ácido hialurónico, rellenos precursores de colágeno, hilos tensores, láser Three for me , etc. según las necesidades y los deseos de cada persona. La aplicación del tratamiento más adecuado depende de muchos factores además de la edad.

Las combinaciones de técnicas se planifican en diferentes etapas.

Para determinar que tratamiento es el más adecuado para alcanzar los deseos de cada paciente, nuestras especialistas en Medicina Estética lo primero que hacen es analizar de manera personalizada cada caso, porque conocen el potencial de cada productolas relaciones áureas en los volúmenes de la cara. Este conocimiento, buen gusto y dominio de la proporciones es esencial para obtener un resultado natural y armonioso.

Es un procedimiento solicitado y valorado tanto por hombres para rejuvenecimiento masculino como por mujeres, que desean una mejora integral del área facial, eliminando algunos de los signos visibles más habituales de la edad, como:

  • Arrugas de expresión: en la frente, zona glabelar (entrecejo) y patas de gallo
  • Líneas de marioneta: es una de las claves del rejuvenecimiento facial.
  • Caída de los tejidos por pérdida de elasticidad y aumento de la flacidez
  • Pérdida de volumen de distintas zonas
  • Signos de cansancio
  • Cejas caídas
  • Bolsas y ojeras
  • Mejillas flácidas: los pómulos, se realzan y se sitúan en el lugar que naturalmente le corresponde con relleno de ácido hialurónico. En zonas con pérdida de volumen, se recuperan dichos volúmenes empleando distintas técnicas y productos de relleno según cada caso.
  • Perdida de volumen en los labios y arrugas en las comisuras. En los labios, se realiza un tratamiento de aumento o se marca el perfil del labio para destacarlo y proyectarlo un poco.
  • Pliegues nasogenianos
  • Piel fotoenvejecida: el tratamiento con láser Three for me borra las manchas, rojeces y pequeñas líneas, aportando mucha luminosidad.

Si quieres recuperar la luminosidad y juventud del rostro de forma natural, en Alissa puedes recibir el tratamiento Full Face en manos expertas.  Porque a cualquier edad… ¡Verte bien te ayuda a sentirte bien!

 


Post Your Thoughts