El 8 de Marzo celebramos nuestro día MUJER

El 8 de Marzo celebramos nuestro día. El Día Internacional de la Mujer es un día de conmemoración, de respeto y de agradecimiento a todas las mujeres. A las que estamos y a las que nos han precedido. Como ellas, cada día seguimos trabajando por un mundo mejor.

Es un día para celebrar que la fuerza femenina está dejando de ser invisible. Se hace cada vez más presente en espacios de toma de decisiones. Y más que hacen falta.

Quedan muchas conquistas por lograr hasta que los derechos de cada mujer sean respetados en todos los países y sociedades. Poder decidir en libertad de juicios y prejuicios sobre cómo vivir cada una de nuestras etapas.

Todos ayudamos con pequeños y grandes detalles. Defendiendo la justicia y el orden social en nuestros entornos con firmeza pero sin gritos, sin guerras ni batallas. En la pacífica lucha por la igualdad de derechos y oportunidades.

Sigamos defendiendo cada conquista porque todavía quedan muchas por lograr. Aquí y en todas partes del mundo soñemos y trabajemos por un mundo mejor.

Cada dificultad podemos utilizarla como una asignatura de aprendizaje, de desarrollo interior que nos fortalece. Que nos ayuda a saber escoger las personas que nos aportan. Aprender a cada paso. Y saber apartarnos de las que no.

Hacer visible nuestra valía individual y social, uniendo fuerzas y fortalezas, apoyándonos en las debilidades y ayudando a otras a brillar. Ése el poder de la fuerza femenina.

En Alissa trabajamos mujeres que amamos nuestra labor. Intentamos contribuir a que cada persona pueda sentirse mejor, consigo misma y con los demás, porque sabemos que esto ayuda a todos. Cada día nos esforzamos para que cada pequeño gesto sea una conquista de un mundo mejor, con personas más bellas por fuera y por dentro. Porque creemos que el bienestar hace crecer la luz interior que todos llevamos dentro.

Para nosotras cada mujer es una diosa, y queremos que nuestro centro sea el templo de cuidados de salud, bienestar y belleza que le permita recordar que es única y maravillosa.

A ti que sabes que cuidarte te ayuda a sentirte mejor. Que te ayuda a sortear las dificultades de cada día. Que quieres desarrollar tu mejor versión, por fuera y por dentro.Para ti que disfrutas con buenos cuidados y  nuestras recomendaciones. Para ti que te gusta cuidarte, queremos obsequiarte con un 15% en TODA nuestra selección de COSMÉTICA los días 7, 8 y 9 de Marzo. Y te regalamos una Sesión de Seguimiento: ese mini tratamiento que multiplica los beneficios de tus cuidados en casa.

Gracias por tu confianza. Sabes que sólo te recomendamos productos con una eficacia asegurada, y sobre todo, te indicamos qué necesita tu piel en cada momento. Para ayudarte a irradiar la luz que llevas dentro.

Hoy y siempre, gracias a todas las mujeres que nos han precedido.

Gracias a todas las mujeres que cada día del año trabajan por un mundo mejor.

Gracias a ti, por aumentar la fuerza femenina. Por ser mujer.


Post Your Thoughts