Con VENUS Legacy ya es posible la Radiofrecuencia 4D

El novedoso equipo de Radiofrecuencia 4D Venus Legacy que hemos incorporado en Alissa reúne 4 tecnologías que logran los mejores resultados médico-estéticos en tratamientos de reafirmación, reducción de celulitis, grasa y flacidez a nivel facial y corporal.

La combinación de radiofrecuencia multipolar campos electromagnéticos pulsados (que regeneran las estructuras de la piel) es una tecnología patentada (MP)2 exclusiva de Venus Legacy. Ambos actúan trabajando al mismo tiempo y en varias profundidades de la dermis e hipodermis, y nos proporcionan excelentes resultados en la reafirmación de la piel y en la lipólisis de la grasa (reducción del tejido graso) sin dolor y sin inflamación.

Nuestro equipo cuenta con un sistema de control y retroalimentación de la temperatura de la piel en tiempo real, utilizando un algoritmo complejo para aplicar y mantener la energía de forma homogénea a distintos niveles del tejido cutáneo. Esto permite una activación rápida y segura del calor, manteniendo la temperatura necesaria y la sensación de confort durante todo el tratamiento.

Esta innovadora tecnología (MP)2 se une de forma sinérgica al sistema VariPulse™  que impulsa la energía de una forma más profunda, y produce una lipólisis muy efectiva. Esta exclusiva tecnología proporciona un deslizamiento suave con una succión pulsada regulable unida a un mecanismo de refrigeración por presión de aire positiva y negativa muy agradable. Es por ello que el tratamiento es potente en resultados y a la vez placentero.

Los cuatro cabezales con los que cuenta el Venus Legacy se combinan para tratar todas las zonas del cuerpo.

En el rostro reafirma la piel y reduce arrugas. Destacan sus efectos en la reducción de la papada, la definición de la línea de la mandíbula y el moldeado del pómulo al reducir el edema. También obtiene grandes resultados en el contorno de los ojos.

nivel corporal el tratamiento Venus Legacy sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Reafirma, esculpe y modela los brazos, el abdomen, la espalda, los flancos, los glúteos y las piernas. Sus potentes efectos sobre la lipólisis de los depósitos de grasa subcutánea de la hipodermis hasta una profundidad de 4,25cm. lo hacen muy eficaz para  remodelar el contorno corporal y reducir  la celulitis.

En las adiposidades masculinas se logra reducir la barriga y el pecho, reduciendo y reafirmando el contorno abdominal.

La piel y la silueta estimuladas de forma adecuada, son capaces de experimentar grandes mejoras con transformaciones increíbles.

Como siempre, en combinación con estos cuidados recomendamos mantener una dieta equilibrada, beber mucha agua y realizar ejercicio físico,  todo lo cual favorece una vida saludable.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo actúa esta tecnología en el tejido.


Post Your Thoughts