Dermatología

Nuestra  consulta de Dermatología en Pontevedra está especializada en el cuidado de la piel, tanto en resolver sus alteraciones como en lograr que se mantenga en las mejores condiciones funcionales y también estéticas. Los tratamientos dermatológicos completan el cuidado exquisito de la piel que siempre hemos buscado en Alissa.

Tratamos todo tipo de problemas dermatológicos: acné, psoriasis, dermatitis, imperfecciones cutáneas, hongos, manchas blancas y vitíligo, hiperhidrosis, etc.

También damos solución a manchas y trastornos de pigmentación como melasmas, léntigos, pecas, nevus o lunares, así como las manchas asociadas al fotoenvejecimiento, que son resultado del daño solar acumulado en nuestra piel.

Las lesiones vasculares como la rosácea, la cuperosis, los hemangiomas, los puntos rubí, etc. pueden eliminarse con tecnología terapéutica de forma muy precisa.

También las alteraciones de la textura como cicatrices, arrugas, poros dilatados y estrías mejoran rápidamente gracias a nuestros novedosos tratamientos.

Disponemos de equipos tecnológicos que actúan de forma rápida y eficaz sobre las alteraciones producidas por el paso del tiempo, los problemas vasculares, las manchas y demás lesiones pigmentarias. En definitiva, nos ocupamos de todos los problemas en la piel que se tratan por razones médicas o estéticas. 

Contamos con Programas integrales que proporcionan grandes beneficios en la salud y la belleza de la piel. La visión integral y el análisis en profundidad con una estrategia adecuada garantizan los mejores resultados. Cuando se logra la homeostasis y el equilibrio de su función celular, la piel mejora en fortaleza y tolerancia.

Una piel bien cuidada es una piel sana, y también bonita. Sabemos que el estado de la piel influye en nuestra percepción individual y en la imagen que transmitimos a los demás. Cuidar la piel está asociado a cuidar nuestra autoestima y ganar confianza en nosotros mismos.

Para lograr una piel sana es necesario regular el funcionamiento de su ecosistema, que puede verse alterado por múltiples causas. El órgano más grande del cuerpo es también la barrera que nos conecta con el medio externo, y al mismo tiempo nos protege de él. Debido a esta característica de límite corporal surgen múltiples necesidades de ajuste de actividad y equilibrio.

Una parte muy importante es establecer y aplicar los cuidados adecuados que en cada caso y en cada momento necesita, atendiendo a las necesidades de cada etapa vital. Las rutinas diarias y los tratamientos periódicos son fundamentales para conservar y mejorar el estado de la piel.

En la consulta de Dermatología de Alissa, además de tratar todas las alteraciones de la piel, ponemos mucho énfasis en el enfoque preventivo. Mantener unos hábitos de vida saludables y realizar revisiones periódicas es fundamental para mantener la piel sana.

¡En Alissa tu piel está en buenas manos!


Post Your Thoughts