EL CUELLO

El cuello es una zona que delata desde edades muy tempranas si no está bien tratado. Con el paso del tiempo y los daños solares acumulados, aparecen la flacidez, el aspecto arrugado y el edema (esa inflamación que “engorda” el cuello) que tanto envejecen. Incluso en una persona que se cuida, si no lo hace bien,  en Alissa decimos “el cuello canta que no lo atiendes”.

Si quieres solucionar lo que no te gusta en tu cuello y buscas resultados efectivos para reafirmar, eliminar manchas, mejorar la piel o remodelar sus contornos te proponemos una consulta-valoración para que encuentres en nuestros Programas Belleza de Cuello el que mejor se adapta a tus necesidades. Tenemos muchas opciones diferentes con las que lograrás esculpir sus formas y perfeccionar la piel, además de aliviar tensiones.

Para ello contamos con tecnologías seguras y muy efectivas como la Radiofrecuencia Venus Legacy, el sistema Proionic de Indiba, el Láser Fráxel 1540  y la Luz Pulsada de Cynosure que reafirman, remodelan y regeneran la piel del cuello para que puedas sentirte a gusto, también con tu cuello.

Nuestras recomendaciones de cómo y con qué cuidarte están basadas en los conocimientos, experiencia y herramientas tecnológicas que te ayudan a reforzar el equilibrio y belleza de tu piel.

Algo que siempre insistimos es incluir desde tus primeros cuidados TODO el cuello en la limpieza diaria y aplicar SIEMPRE lo que aplicas en el rostro (como mínimo) realizando esos pequeños masajes que te enseñamos con la mano contraria.

Algunos de los productos TOP que nos ayudan a reafirmar el cuello son el Serum de Colágeno y el GF-7 de Matriskin: sus efectos son visibles desde las primeras aplicaciones. Y para resolver el aspecto avejentado por la elastosis y el descolgamiento, la nueva Cura Power Defense es espectacular.

Las causas del deterioro de la piel del cuello están en los daños en las fibras de colágeno, elastina por el paso del tiempo, la falta de cuidados y los excesos solares, que también pueden ocasionar una fotosensibilización que además causa malestar y picores. Las características estructurales de la piel de esta zona (menos glándulas sebáceas, fibras de elastina, colágeno) y las malas posiciones en la zona cervical hacen  que la piel sea muy frágil a la atonía y pérdida de firmeza.

La “papada” se forma por un edema (inflamación) que causa atonía, acumulación linfática y de grasa. Para eliminarla, en Alissa estimulamos primero los receptores de las válvulas linfáticas drenando con los Tratamientos Enzimáticos y a continuación ya podemos eliminar la grasa y refirmar.

En el cuello y en el escote pueden aparecer un tipo de manchas especial, la poiquilodermia de Civatte, que combina deterioro cutáneo, pigmentación y vascularización irregular. La solución con la Luz Pulsada Cynosure es rápida y efectiva para eliminar las manchas, las rojeces y reafirmar, mejorando el aspecto y la calidad de la piel.

Otra parte muy importante es revisar la posición habitual de tu cabeza y el ángulo cervical. Insistimos en los ejercicios de Pilates como reequilibrio postural (en un próximo post hablaremos con más detalle) para evitar el deterioro prematuro de la piel y las articulaciones.

Nuestra visión global de las alteraciones estéticas y las recomendaciones de hábitos saludables tienen el #CuidateMuchoCuidateBien como mantra para la práctica diaria.

 

 


Post Your Thoughts