DETOX

 

Si tu cuerpo grita síntomas de que algo no está bien…

Si tienes o has tenido molestias abdominales, cansancio excesivo, bajada de defensas, estrés…

Si tomas mucha medicación o durante mucho tiempo…

¡Es tiempo de hacer una cura Detox!

Porque cuando en nuestro cuerpo se acumulan las toxinas, o se eliminan con dificultad, pueden aparecer síntomas muy diversos.

En Alissa lo vemos cada día en forma de manchas, acné, descamaciones, celulitis, estrías, inflamación, envejecimiento acelerado…

Hoy en día nuestro medio está cada vez más contaminado, y a todos nos afecta, aunque no seamos conscientes. Además vivimos con mucho estrés, en un mundo cada vez más crispado y más hostil.

Todos los días estamos expuestos a elementos externos dañinos que terminan en nuestro cuerpo y en nuestra piel. Se le conoce como xenobióticos, y no son producidas por nuestro organismo, pero se pueden acumular y causar alteraciones.

 La contaminación, la radiación solar, el humo del tabaco y los cigarrillos electrónicos, partículas finas, el polvo y muchos otros contaminantes (pesticidas, herbicidas, aditivos alimentarios) contienen sustancias químicas que reducen la actividad de las enzimas y alteran el metabolismo celular.

Esto también puede causar reacciones inflamatorias (incluso lo que se conoce como la inflamación silenciosa) y alterar el equilibrio corporal.


Post Your Thoughts