Cómo mejorar tu piel y tu sistema fascial?

La fascia es nuestra segunda piel✨

Ya has visto que debajo de la piel está la fascia, que es una lámina de tejido conectivo formada principalmente por colágeno que se adhiere, estabiliza, encierra y separa los músculos y otros órganos internos.

Está formada por tejido conectivo fibroso que contiene haces de fibras de colágeno (de muchos tipos distintos) muy compactos y orientados en un patrón ondulado paralelo a la dirección de tracción.

La disfunción de la fascia y sus adherencias limita el correcto movimiento corporal, y favorece la aparición de alteraciones en el tejido cutáneo.

💙 Cómo mejorar tu piel y tu sistema fascial?

¿Sabes que con los Tratamientos Enzimáticos DMK y el sistema Proionic de Indiba mejoramos la fascia y todas sus funciones? También con las Ondas de choque, el Venus Legacy, Vela Shape, Maderox. Además con el Tratamiento Ayurveda actuamos sobre las fascias abdominales…Es decir con estas técnicas favorecemos el intercambio de agua y nutrientes a lo largo del tejido conectivo, aumentando la correcta actividad celular, disminuyendo la inflamación, el dolor, relajando y elastificando la fascia.

💆🏻 Con los Masajes con Piedra de jade, Maderoterapia y nuestro “Masaje Bienvenida” se estimulan las fascias para restablecer el biorritmo del movimiento de la piel. Acompañando con otras técnicas logramos mejorar el funcionamiento corporal, estimulamos la piel en profundidad, aportando de inmediato luminosidad y rehidratación.

El Método Alissa contiene técnicas terapéuticas y estéticas que trabajan la piel y los tejidos a nivel profundo para combatir la celulitis, tonificar, reafirmar, reducir arrugas, estrías y mejorar la calidad y belleza de la piel. Abordamos las alteraciones estéticas desde una perspectiva integral para lograr los resultados más completos y visibles, siempre dando prioridad al bienestar general. Y seleccionamos los productos con activos que potencian su efectividad.

Nuestros Protocolos Post-quirúrgicos favorecen la curación de la fascia, la fibrosis o adherencias, para evitar  la inflamación crónica o degeneración. Incluyen maniobras específicas de drenaje linfático, y mejoran la regeneración de cualquier cicatriz.

😉 ¡Puedes descubrir el bienestar y la belleza de tu piel mientras cuidamos tus fascias!😉


Post Your Thoughts