NUESTROS PIES

Nuestros pies son nuestra base y también conexión con la tierra. Nos mantienen enraizados. Son los encargados de la estabilidad y nos permiten dar los pasos necesarios para realizar todo lo que hacemos a lo largo del día.

Soportan todo el peso del cuerpo y sufren cuando el calzado no es el adecuado o estamos muchas horas de pie.

Cada año se van cargando, tensionando y se modifica la pisada. Sufren y se van deformando.

Si sientes pesadez, hinchazón, dolor o simplemente quieres darte el gusto de sentir tus pies, nada mejor que disfrutar de un buen masaje, porque se merecen que los cuides.

En Alissa resolvemos tanto la salud como la belleza de todo el cuerpo. Te ayudamos a aliviar las molestias o el dolor y hacerte consciente de las plantas de tus pies con tratamientos y masajes. Y la Pedicura te los trata para verlos más bonitos.

En el Masaje de pies estimulamos las zonas reflejo de todo el cuerpo, activamos la circulación, favoreciendo la eliminación de toxinas.

Este efecto detox ayuda a renovar la energía y contribuye a un buen descanso y relajación.

Quienes lo reciben comentan que el Masaje de pies les ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Es otra de las formas de alcanzar el bienestar general.

Gracias a los ingredientes naturales y aceites esenciales aportamos hidratación, nutrición y renovación celular.

Y el TOP de cuidados es el Tratamiento Pies Indiba. Con este tratamiento se alivia la tensión, se relaja toda la superficie plantar y se consigue reducir el dolor de forma rápida y eficaz.

¡Te animamos a cuidarlos y que puedas dar buenos pasos en tus hábitos de vida!


Post Your Thoughts