Descúbrete mejorando tu cuerpo

En mayo llega la “Operación cuerpo al descubierto”

A nosotras nos gusta más…”Descúbrete mejorando tu cuerpo”. Siendo el cuerpo el vehículo en el que nos movemos en el espacio-tiempo en el que estamos, en él está nuestra esencia, habla de nosotros y de nuestra historia.

En diferentes etapas de nuestra vida tenemos que tomar impulso para cambiar, para mejorar aspectos que no nos gustan. Para dejar atrás momentos en los que no nos hemos cuidado, amado, ni respetado. Ni por dentro ni por fuera. Porque sabemos que ese camino que no lleva a buen puerto.

En Alissa te ayudamos en tu autocuidado, y te impulsamos a hacerlo como fuente de mejora, de motivación y de desarrollo personal.

No se trata de buscar la perfección absoluta. Tampoco hacerlo en base a modas o ideales. Se trata de sentirnos bien en nuestro propio cuerpo y disfrutar de él y con él.

Y si quieres sentirte más a gusto en tu cuerpo, puedes lograrlo reconquistando la belleza de sus formas.

Es el objetivo de los Programas Body Escultura. Son combinaciones de tratamientos diseñados a medida de lo que tu cuerpo necesita. Para llegar a los mejores resultados se combinan de forma especial y personalizada en cada momento, para que funcione mejor y puedas sentirte más a gusto en él.

Los efectos de las diferentes terapias que utilizamos se acumulan, crean una sinergia, y multiplican sus beneficios en cada sesión. Y al hacer los pasos adecuados los resultados no se suman, también SE MULTIPLICAN.

La superficie del cuerpo es un entramado de tejidos que sobre los que actuamos y mejoramos con los tratamientos de cabina y los cuidados en casa que te toca a ti realizar. Todo se necesita y todo ayuda. En los tratamientos buscamos:

Optimizar el funcionamiento de “la fábrica” celular: que cada parte desarrolle bien su labor.

-Asegurar una buena comunicación entre las células y su medio externo, elastificando y ejercitando la actividad de sus membranas externas. Esto es la comunicación inter e intracelular en los adipocitos, los fibroblastos, las fibras, las sustancias reparadoras, las células sanguíneas y linfáticas…

Mejorar la circulación sanguínea y linfática, logrando una óptima distribución del agua y las sales minerales para que todo fluya bien.

-Regenerar las estructuras fibrosas, elásticas y conectivas para ayudar en la reafirmación y lograr un tejido firme y compactado.

-Ayudar en la redistribución de la grasa para que el panículo adiposo no sea excesivo, pero tampoco escaso.

-Estimular el equilibrio muscular y de las fascias. La forma del cuerpo está muy condicionada por la postura corporal. Cuando hacemos la Valoración Corporal Alissa, también analizamos la postura, y te ayudamos a desarrollar mejor tu espacio interno.

Ya ves que tratar el cuerpo y mejorar sus formas no es nada superficial😉

¿Comienzas ya?


Post Your Thoughts