Programa Cuidando a Papá

Se acerca el Día del Padre. Si quieres regalarle algo muy especial, este año en Alissa tenemos preparado un pack de buenos cuidados. Hemos diseñado el Programa Cuidando a Papá para que puedas regalarle los buenos cuidados que nunca pide, pero que ahora podrá disfrutar.

El Programa Cuidando a Papá es un tratamiento global en 2 pasos para tratar, mejorar y relajar todo el cuerpo.

Incluye un tratamiento de Fisioterapia muy, muy especial que contiene 2 sesiones para tratar, mejorar y relajar todo el cuerpo. Desde la cabeza a los pies cuidados para favorecer la salud y el bienestar.

El Tratamiento Fisio-Art corporal combina movilizaciones, masajes y micro-movimientos de las articulaciones, los músculos y el tejido fascial. Con la aplicación de aromaterapia se potencian los efectos beneficiosos sobre todos los tejidos. Es muy recomendable tanto a nivel preventivo como terapéutico, cuando hay patologías o dificultades en el aparato locomotor, o para disfrutar de una sesión de fisioterapia especial, que va a ayudar a desbloquear tensiones y mejorar la forma física. Éste es el paso 1.

El paso 2 es un masaje facial y craneal. Este Tratamiento Fisio-Art facial combina puntos de reflexología, estiramientos y drenaje linfático para mejorar toda la zona del cuello, hombros y cabeza. ¡Relajación y bienestar asegurados!

Ya sabes que en Alissa tienes la mejor selección de productos de cosmética masculina con un descuento del 15% para regalar al papá que cuida su piel y también al que quieres que empiece a cuidarla.

¡Para todos los papás en Alissa tienes ese regalo especial!


Post Your Thoughts