A CADA EDAD SU CUIDADO

 

Lograr verte y sentirte bien en este momento y en cada etapa de tu vida es un buen plan; también un plan de inversión de tiempo y esfuerzos ¿no crees? En Alissa trabajamos para ayudarte a lograr los máximos beneficios.

Orientar tus cuidados y pautas de belleza para desarrollar tu mejor versión se logra conociendo qué necesitas y manteniendo tu propia autodisciplina, que también te entrena en el deporte de “vida satisfactoria”. Y para todo esto cuentas con nuestras técnicas avaladas y experiencia.

¿Quieres cuidar tu piel y tu cuerpo en manos expertas? En nuestras clientas más veteranas vemos la importancia del buen cuidado mantenido en el tiempo. ¡Son nuestros mejores ejemplos de que se pueden cumplir años y seguir destacando por jovialidad, lozanía y belleza atemporal!

Hacerte tratamientos y seguir las pautas de nuestras profesionales de Belleza te asegura que lograrás verte y sentirte en tu mejor versión en cada edad.

Con las Revisiones cutáneas observamos qué pasa en el interior del organismo, analizamos hábitos de vida y te ayudamos a concienciar sobre la importancia de una correcta hidratación, alimentación, descanso, actividad física y actitud vital. ¡Por eso los Tratamientos en Alissa son tan completos y reparadores!


Cada persona, cada piel en el momento que está necesita unos cuidados, porque… ¡sí, la edad condiciona los temas sobre los que tienes que poner atención! Aunque sólo el análisis individualizado determina el tema del trabajo de mejora personal y cómo abordarlo.

💙 Antes de los 20: necesitas tratar el acné, la depilación y reforzar la autoestima, por ejemplo con un buen diseño de cejas. Las Curas Anti-acné te ayudan a controlar brotes, nivelar secreciones y evitar marcas. Y prevenir la celulitis con con buena alimentación y hábitos saludables.
Cuidado con los excesos de juventud: siempre se pagan muy caros con el tiempo. Aprender los beneficios de la moderación es un gran aprendizaje.😊
➡️ La solución está en: – Tratamientos Antiacné – Depilación Láser – Diseño y depilación de cejas

💙 En la década de los 20: se necesita instaurar un cuidado básico facial: limpieza + protección solar y prevención del contorno de ojos ¡Autodisciplina como entrenamiento vital! Tratamientos y Revisiones periódicas te ayudan a no necesitar filtros en tus RRSS. Atención a la celulitis que comienza en muchos casos en esta franja de edad.
➡️ La solución está en: Los Tratamientos Facial Base que inician los buenos cuidados. Si quieres perfeccionar tus cejas, el Microblading es muy buena opción. Y si deseas embellecer tus rasgos con Medicina Estética, ponte en manos expertas…en algunas cosas es mejor no arriesgar. Los tratamientos anticelulíticos (siempre acompañados de pautas saludables) te ayudarán a lucir palmito 😉

💙 En torno a los 30 años pueden comenzar a marcarse las líneas de expresión, aunque todavía la estructura cutánea goza de plenitud. Ojo con el sol 😎 porque además de ser el elemento externo que más envejece en esta etapa, es muy frecuente la aparición de manchas.
El ejercicio físico, el yoga o Pilates te ayudarán a mitigar los efectos perjudiciales del estrés, y a entrenar tu cerebro a través del ejercicio físico.
➡️ La solución está en: los Tratamientos Enzimáticos (tenemos más de 500 diferentes) que revisan y reequilibran el correcto funcionamiento celular- La Terapia LED y el láser Fraxel 1540 te ayudan a cerrar poros, dar luminosidad y reavivar la piel en períodos de “cansancio de piel”. También la Luz Pulsada te ayudará a lidiar con las manchas.

Es imprescindible la cosmética adecuada que trate lo que tu piel necesita: déjate asesorar por profesionales que analicen en profundidad lo que tu piel realmente necesita, sólo así lograrás una piel sublime.
Si ya has entendido lo de “modelar un cuerpo escultural” con nuestros Programas Body Escultura podrás lograrlo.


💙 A partir de los 40 tienes que ser muy estricta con tus cuidados, que deben estar dirigidos a retrasar el deterioro de los tejidos, tanto celular como tisular. Cuando la flacidez comienza a hacer huella, es el momento de hacer una cura intensiva reafirmante. Sabes que en Alissa contamos con Programas muy efectivos.
Además es tiempo de reforzar tus hábitos saludables en alimentación y ejercicio físico. Presta atención a tu suelo pélvico: el yoga, la meditación y diversas técnicas corporales te podrán ayudar con el estrés, el cansancio y el insomnio que te restan frescura.
➡️ La solución está en: Tratamientos Enzimáticos, Indiba, Venus Legacy, Terapia LED y Ondas de Choque combinados en la proporción que tu piel necesita. Las arrugas de expresión desaparecen por obra del Botox, que también te ayuda a tener un menor estado de tensión.
Los Programas Anti-estrías tratan estas líneas de rotura que si no se recuperan, con el paso del tiempo potencian la flacidez corporal.

💙 En los 50 se manifiestan el descolgamiento, la flacidez, los efectos de la menopausia y los daños solares acumulados, que junto con las arrugas y la falta de densidad (piel vacía por dentro) hacen una llamada de atención para reparar estos daños en la piel.
Atención a la zona abdominal: su diámetro es un indicativo de salud. Es el momento de tomarse el cuidado general muy en serio para que esta etapa sea el inicio de un buen momento vital. ¡Cuidarte a pleno rendimiento y disfrutarlo!
➡️ La solución está en: nuestros Programas de Rejuvenecimiento total con Radiofrecuencia Venus- Indiba- Laser y especialmente el Three for mee, nuestra combinación de 3 láseres para eliminar pequeñas manchas, vasos deteriorados y reforzar el colágeno (su efecto es muy visible para redensificar y mejorar la calidad de la piel).
Logras máxima eficacia al combinar Tratamientos de cabina y buenos cuidados en casa + Rejuvenecimiento con láser+ Medicina Estética. Están garantizados resultados muy favorecedores y naturales.

💙 A lo largo de los 60 años cuando las reservas de colágeno pueden estar agotadas, se necesitan cuidados intensivos para regenerar las fibras de sostén. La pérdida progresiva de estructuras en diferentes partes del rostro va dejando paso al descolgamiento profundo. El desplazamiento hacia debajo de los tejidos es resultado de perder fibras de sostén en la dermis, de grasa en algunos compartimentos de la hipodermis, de exceso de tensión en algunos músculos faciales (y especialmente en sus ligamentos) y atonía en otros, y también de masa ósea especialmente tras la menopausia.
El ejercicio físico moderado es imprescindible para evitar la artrosis y la osteoporosis.
➡️ La solución está en: Enzimas mensajeras + Indiba + Terapia LED + Venus para dinamizar la regeneración de toda la estructura cutánea. Los rellenos dérmicos (como la hidroxiapatita cálcica que también ayuda a fabricar colágeno) los hilos y el Ácido Hialurónico en todas sus versiones te ayudarán a mantenerte con buen aspecto.
El Ácido Hialurónico te proporciona rejuvenecimiento (mejorando la estructura del rostro, embellecimiento (armonizando ángulos faciales) y la calidad de piel porque aporta una hidratación profunda. La máxima calidad de los productos que utilizamos hace que los resultados sean mejores y perduren más tiempo ¡comprobado!
Te recomendamos los ejercicios de Pilates por su demostrada eficacia para mantener la flexibilidad de las articulaciones y del funcionamiento cerebral.

💙 A partir de los 70 la piel necesita aporte más frecuente de buenos productos y tratamientos, pero cuentas con nuestras expertas en salud, bienestar y belleza para que puedas disfrutar de jovialidad y toda la sabiduría acumulada mientras te cuidas y te mantienes activ@. ¡La actividad física y mental es el mejor combustible de un buen estado general!
➡️ La solución está en: toda la batería de tratamientos dinamizantes de la correcta actividad celular, es decir Tratamientos Enzimáticos, Radiofrecuencia Venus e Indiba, Terapia LED, Dermapen, Laser Fraxel y toda la gama de Ácido Hilurónico e Hidroxiapatita cálcica para restaurar las estructuras profundas.

➡️ También los 80 es una buena década para seguir cuidando del bienestar físico y emocional. Los tratamientos grupales o individualizados de Fisioterapia, las revisiones de Dermatología y todos los Tratamientos Alissa están destinados a lograr la mejor versión a cualquier edad. A estas alturas la sabiduría adquirida a base de aprendizajes vitales te hace ser un valor a cuidar al máximo.

En Alissa a cada década le sumamos valor y cuidados ¡nuestro lema es “los años son puntos del carné de identidad”! 😊


Post Your Thoughts