La importancia de las CEJAS

En Alissa tenemos un lema, casi una obsesión: Cejas bien perfiladas ¡siempre!

Con diferentes métodos (depilación, tinte, microblading o nutrición capilar) buscamos destacar los rasgos más auténticos y tu belleza natural. Es decir ¡te ayudamos a lograr unas cejas naturales y perfectas para ti!

A lo largo de nuestra trayectoria profesional de más de 30 años siempre hemos apostado por definir unas cejas naturales, únicas para cada persona y lo más conservadoras de la esencia y belleza de cada rostro.

Tus cejas juegan un papel importante en el lenguaje corporal, comunican explícitamente o de  forma sutil muchas emociones.

Es casi la primera revisión que hacemos de forma inconsciente. Siempre hemos dado un papel protagonista a las cejas, porque creemos que las cejas son una de las características más relevantes y distintivas de una persona.

En estos tiempos de mascarillas toda la atención está en los ojos, y ahora se ve más que nunca el papel protagonista que desempeñan en las relaciones sociales, porque cualquier cambio, aunque sea muy sutil, puede transmitir un mensaje.

Es evidente que las cejas tienen una gran fuerza en la expresión facial, se aprecian desde lejos, realizan movimientos y proporcionan contraste al rostro. Y lo más importante, su repertorio de gestos y expresiones es infinito.

Se ha investigado acerca de la misteriosa relación entre las cejas y las emociones. También la ciencia avala que las cejas pueden ser la parte más expresiva de un rostro.

Además de servir como filtro contra el polvo, la suciedad y el sudor, las cejas poseen un valor diferenciador entre los rostros de las personas y actúan como un indicador de las expresiones emocionales.

Un estudio realizado por Javid Sadr de la Universidad de Lethbridge de Canadá, descubrió que las cejas son el área más importante de nuestro rostro, porque además de abrirle un foco de atención a nuestros ojos, nos dan un toque único y auténtico. Explica que inconscientemente ponemos mucha atención a las cejas, tanto en su forma, tamaño y color. El trabajo científico  concluyó que las cejas son como un identificador facial, incluso más importantes que los ojos para reconocer a otras personas: “si las cejas no están allí, se estropea la forma en que el sistema visual está diseñado para encontrar y procesar los rostros”.

La falta de cejas desorienta, y sus carencias marcan la impronta visual de una persona.

Definir las cejas para que favorezcan de forma natural puede ser casi un arte…Ya has comprobado que unas cejas bien definidas, con un diseño personalizado y cuidadas con mimo son muy favorecedoras.

También en el delineado de las “Cejas masculinas” hacemos mucho hincapié en ayudar a favorecer y resaltar los rasgos masculinos. Todos hemos visto como unas cejas excesivamente depiladas en los hombres debilitan la esencia masculina del rostro. ¡Depilar sí, pero en su justa medida!

¿Quieres saber por qué somos especialistas en el diseño de cejas?

Pide cita y ¡ven a descubrirlo!

 


Post Your Thoughts