MICROBLANDING, MICROPIGMENTACIÓN y algunos secretos de belleza

Ahora que el principal foco de comunicación está en la expresión de los ojos, las cejas y las pestañas han cobrado un papel protagonista. En Alissa siempre les hemos dado una gran importancia, y por eso nuestras recomendaciones están constantemente enfocadas a realzar su belleza con métodos diferentes, conservando al máximo su estructura y naturalidad.

Uno de nuestros secretos de belleza en las cejas y pestañas, está en reforzar el propio pelo con productos especiales, realmente efectivos para fortalecer y alargar las pestañas y las cejas. Su eficacia es tan visible que muchas amigas se los transmiten como recomendación garantizada.

Otro secreto de belleza es el Termo-rizador que perfecciona los beneficios del rímel y con el que puedes colocar cada pestaña en la curvatura y lugar deseado. También haciendo la permanente o el lifting de pestañas logramos la curvatura ideal que maximiza el “efecto chispitas” que queda tan bonito, además de cómodo y duradero.

Podríamos decir que las cejas son el marco del cuadro de tu mirada, y puedes mejorar su expresión dándoles el marco perfecto (o también restar cuando no están bien definidas), por eso insistimos tanto en un buen diseño. Como en cualquier maquillaje, tus características y personalidad deben salir reforzadas, no distraer la imagen general.

La especialización en nuevas técnicas de cejas, línea de ojos y labios combinada con un gusto estético muy entrenado nos permite embellecer de forma natural y duradera. Tanto en Medicina Estética como en Maquillaje permanente decimos: “para poner más, siempre hay tiempo”.

Para perfeccionar y realzar las cejas y/o los ojos contamos con técnicas de maquillaje semi permanente como la Micropigmentación y el Microblanding. Nuestra larga experiencia en Micropigmentación pelo a pelo se ha ido ampliando con combinaciones de nuevas técnicas como el Microblanding para corregir, reconstruir, restaurar la simetría en la mirada, para darle forma más definida o rellenar espacios vacíos.

Con el Microblanding Bold Brows logramos perfeccionar tus cejas con efecto artístico e hiperrealista, dándole más densidad y fuerza óptica. Es la técnica más real y exclusiva que se puede encontrar, ya que son muy pocos profesionales a nivel mundial los que la utilizan. Para lograr un aspecto más fresco recomendamos darle un toque de refuerzo en el arco, siempre dentro de un estilo favorecedor y natural, con la máxima de la prudencia y proporciones áureas. También se conocen como “cejas pobladas o esponjosas” porque su diseño se realiza con una apariencia totalmente natural y estilizado. ¡Si quieres perfeccionar tus cejas, ahora es el mejor momento!

El maquillaje permanente de los labios es otra especialidad que aplicamos para realzar la belleza de los labios naturales o corregir la asimetría, darles más definición y plenitud. Con la edad se va perdiendo color y densidad en el borde, formándose las líneas llamadas del “código de barras” que pueden minimizarse con la ayuda del maquillaje permanente. Se logra un gran rejuvenecimiento cuando se restaura el color en los bordes, y se puede combinar con la aplicación de Ácido Hialurónico para devolver el volumen deseado.

También ya puedes llevar los labios con color en todo momento, realzarlos y corregir asimetrías: el tratamiento Baby Lips permite tener los labios con color y bien definidos en todo momento, con un efecto natural y estético. Es una nueva especialidad que logra bordear y rellenar con el color escogido toda la superficie de los labios. ¡Ahora con las mascarillas es ideal para que no se manchen!

También podemos borrar pigmentos anteriores con láser que se hayan deteriorado para que puedas actualizar y mejorar tu imagen con las técnicas de maquillaje permanente.

En Alissa trabajamos para que puedas sentirte a gusto y transmitirlo!


Post Your Thoughts