ESCOGE tus zonas de MEJORA


Cuando llega el momento en que quieres verte y sentirte mejor, cuando quieres hacerte un pequeño retoque o quitarte algún complejo…llega el momento de cuidarte y ponerte en manos expertas.

 Y si quieres cuidarte (especialmente si quieres cuidarte bien) en Alissa tienes los tratamientos de Medicina Estética, Dermatología y Belleza más seguros y eficaces que te ayudan a lograr los resultados que deseas.

Son mejoras que se diseñan de forma personalizada. El Dr. Pedro Hernández nos explica que es fundamental hacer un Diagnóstico 360º que sea completo y personalizado. Se basa en conocer qué quieres mejorar, tus datos clínicos y especialmente analizar el rostro con todo detalle. De esta forma diseñamos el objetivo y programamos los pasos del tratamiento.

Se unen el arte y la ciencia en tratamientos rápidos y mínimamente invasivos, para ayudar a hombres y mujeres que quieren mejorar su aspecto. Cuidarse y estar bien no tiene edad, condición ni género.

Este diagnóstico y observación de los ángulos es necesario para averiguar cuál es la zona más indicada, escoger qué producto, el cuánto en cada zona y el cómo, es decir, qué técnica es la más adecuada.

Son detalles milimétricos súper-importantes, porque el mejor resultado se logra al inyectar el producto adecuado en la zona específica según lo necesita cada persona.

¿Quieres mejorar? Escoge tus zonas y marca los puntos que quieres tratar:

1- En la frente se forman arrugas de expresión que trasmiten un aspecto de tensión. Aplicamos pequeñas dosis de Toxina Botulínica (el Botox) para relajar los músculos frontales. Es un tratamiento que también se utiliza para las migrañas.

2- El entrecejo se pliega y marca unas arrugas que te muestran enfadado/a aunque no lo estés. Aflojamos la tensión excesiva del músculo corrugador con miomudulación química selectiva. Y cuando la arruga es muy profunda también se complementa con ácido hialurónico.

3- Para elevar cejas y abrir los ojos se aplican varios puntos de ácido hialurónico que consiguen una mirada más abierta, despejada y natural.

4- Las ojeras hundidas se corrigen aplicando ácido hialurónico de baja densidad en las zonas que hay pérdida de volumen. Así logramos aportar luminosidad y quitar el aspecto de cansancio.

5- Las arrugas del contorno de ojos, las famosas “patas de gallo” son producidas por contracciones repetidas del músculo orbicular. Estas arrugas dinámicas se minimizan bloqueando de forma temporal este exceso de tensión.

6- En la nariz la Rinomodelación o Rinoplastia líquida con ácido hialurónico consigue elevar la punta nasal, reducir el caballete y corregir pequeños defectos sin cirugía. Así logramos armonizar de forma mínimamente invasiva.

7- Para lograr el lifting y el rejuvenecimiento en el tercio medio del rostro es muy importante realzar los pómulos. Lo logramos aplicando diferentes tipos de Ácido Hialurónico en función de la zona concreta que necesitamos reposicionar. También se aplican precursores de colágeno como la hidroxiapatita cálcica que dan un refuerzo a los tejidos de soporte más profundos. En Alissa contamos con una técnica exclusiva para fortalecer estos tejidos.

8- El surco nasogeniano se equilibra dando refuerzo a las zonas de lifting de los pómulos y en algunos casos restituyendo con ácido hialurónico la zona.

9- Para darle más volumen a los labios y más hidratación interna se trabaja con cánulas que permiten colocar el ácido hialurónico de una forma precisa e indolora. El diseño es totalmente personalizado para lograr unas proporciones naturales y con armonía.

10- La zona alrededor del labio o “Código de Barras” se trata perfilando el contorno del labio y restaurando los daños en la piel de la zona, porque generalmente no sólo es cuestión del volumen, también se necesita regenerar la piel dañada con multivitaminas y polinucleótidos.

11- En el mentón realizamos pequeñas infiltraciones con ácido hialurónico de forma muy localizada que consiguen proyectar el volumen y lograr la forma deseada.

12- En el tercio inferior se ve el envejecimiento cuando van cayendo los tejidos, se desdibuja el óvalo y aparecen las “arrugas de marioneta”. Para reafirmar esta zona aplicamos diferentes tipos de Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita cálcica y/o Hilos Tensores que logran un efecto lifting sin cirugía y realzar la línea del óvalo.

También para mejorar tu aspecto el viaje de mil leguas comienza con el primer paso.

Escoge tus zonas de mejora.

Reserva tu cita en Alissa para el Diagnóstico 360º.

Y disfruta el proceso que te ayuda a verte y sentirte mejor. ¡Cuentas con toda nuestra ayuda!

 


Post Your Thoughts