Día Internacional de la Mujer Trabajadora

BIENESTAR LA FUERZA DEL CAMBIO

¡Tenemos preparadas sorpresas para el 7, 8 y 9 de Marzo!

Queremos celebrar contigo el Día Internacional de la Mujer…y queremos hacerlo de la mejor manera que sabemos: aportando buenos cuidados para ti y para tu piel. 😉
¡Estos días con las compras de productos te regalamos un 💝 20% para disfrutar en tu tratamiento favorito!

 


Con ello queremos reconocer y valorar el trabajo de las mujeres por hacer un 🌎 mundo mejor, más justo y más humano. La mujer de hoy 👱🏻‍♀️ 👩🏽‍🧕🏻  ha comprendido que necesita cuidarse para recuperar 💪🏼fuerzas y fortalecerse con un tiempo para sí misma, porque sabe que esto influye en el bienestar de su entorno.

Creemos que dar la mano y ayudar a que las mujeres se vean y se sientan bien es contribuir a que el bienestar sea la fuerza del cambio para mejorar la sociedad.

Que el mundo abra paso a estas 🤩 Mujeres Empoderadas de su propio valor, que conectan el mundo con amor y que siguen en la tarea constante por un🌎 Mundo Mejor y más Justo.

En 💙 ALISSA damos mucho valor a los pequeños gestos que podemos hacer cada día para mejorar nuestro entorno. Creemos que ✨ Cultivar la Belleza ayuda a fortalecer la fuerza femenina para superar barreras✨.

👏🏻👏🏻GRACIAS👏🏻👏🏻 a todas las luchadoras (y a quienes les ayudaron) que han dado lo mejor de sí en la batalla de la igualdad, y han contribuido a mejorar las condiciones de la vida y el trabajo de las siguientes generaciones.


Todavía nos quedan muchos techos de cristal por derribar, muchos rincones por iluminar con conciencia; todavía hay muchas mujeres en todo el planeta que están sometidas en un papel social que limita su libertad y su independencia.

💙 ¡Sigamos trabajando en un Mundo Mejor!


Post Your Thoughts