Propósitos, regalos y “efecto compuesto”

¡Hemos recibido el mejor regalo!

Porque nuestro mejor regalo eres tú.

En Alissa hemos cumplido 40 años cuidando la belleza de una forma integral. Lo celebramos a diario, en cada momento, con cada visita, con cada parte de un tratamiento o una recomendación.

Ayudar a que mejores salud, bienestar y belleza en un concepto global es nuestra meta. Y ver (y sentir) tu satisfacción nos hace felices.

Recibimos un regalo cada vez que una persona disfruta y experimenta el bienestar profundo, el descanso y la reparación. El que llamamos “recargar baterías” en Alissa mientras logra su objetivo.

O cuando nos recuerda lo valioso que le resultó que en su Diagnóstico 360º hemos revisado algún hábito de vida que podía ser mejorado y lo ha hecho.

Cuando vienes a un Diagnóstico 360º porque hay algo que quieres mejorar no sólo analizamos los problemas de piel o de cuerpo, determinamos las causas y proponemos los tratamientos y pautas que te dan las soluciones. Rescatamos de tu cuerpo y de tu piel TODA la información relacionada que te ayudará a mejorar de una forma global.

Muchas veces te recordamos la importancia de iniciar pequeños cambios, que parecen insignificantes, pero cuando los incorporas a tu vida, con el paso del tiempo compruebas que esos pequeños cambios han sido muy beneficiosos.

Cuando inicias ese entrenamiento de autodisciplina, estás iniciándote en el “efecto compuesto”. Es decir empiezas a recibir la fuerza de los pequeños cambios mantenidos a lo largo del tiempo.

Son pequeños movimientos que conducen con el tiempo a grandes resultados. Algo así como acumular pequeños beneficios, o buenos momentos, o un algo de “cada grano de arena que forma una montaña”.

No se trata de ser excesivos, ni de pasar de un extremo a otro.

Se trata de realizar esas pequeñas acciones que te permiten avanzar un poco más todos los días en un estado global de salud, bienestar y belleza.

Como limpiar bien tu piel y aplicarte los productos adecuados de forma precisa. Recibir tratamientos en cabina y aplicarte los productos recomendados de forma constante es la forma en que puedes experimentar los mejores resultados.

O beber el agua necesaria.

Porque cada vez que tomas la decisión de superar la pereza, estás reforzando tu fuerza de voluntad.

Esas pequeñas decisiones que tomas afectan a lo que lograrás en muchos otros momentos.

La práctica de estas pequeñas disciplinas de cuidados es la base de unos buenos hábitos de vida. Estos pequeños ejercicios te aseguran el mejor estado psicofísico a lo largo del tiempo.
Es decir te traen beneficios ahora y especialmente en tu proceso vital.

Si quieres que tu cuerpo vaya a mejor, tu piel, tu bienestar… Es ahora el momento de empezar y cambiar. Hacer tus pequeños gestos o esfuerzos para llegar al objetivo.

En Alissa te enseñamos el paso a paso, creamos contigo la estrategia, y contigo disfrutamos el camino para lograrlo.

¡Es el momento de comenzar tus propósitos de buenos cuidados!

¡¡¡Ahora más que nunca es tu momento de comenzar tu “efecto compuesto”!!!


Post Your Thoughts