¿Recuerdas el bienestar que se despierta en tu piel cuando recibes un tratamiento?

¿Cuánto hace que no recibes cuidados de unas manos expertas en belleza?

Uno de los placeres más saludables que podemos sentir es como se relaja la tensión de los hombros, el cuello, la mandíbula, las mejillas, los ojos, el entrecejo, la frente y todos los rincones de tu rostro con el masaje de unas manos expertas Así se despierta el bienestar en tu piel.

Todas las tensiones que vivimos, grandes o pequeñas se nos quedan guardadas en los tejidos.  Nuestros gestos diarios, desde la risa hasta los enfados, van acumulando tensión, haciendo que los músculos de la cara se contraigan. Como estos pequeños músculos se insertan en la piel, al tirar de ella de forma reiterada, la pliegan  y forman las arrugas de expresión.

Los buenos hábitos en casa, tratamientos efectivos y la constancia son tus mejores aliados para estar bien, verte bien y cultivar tu autoestima.

Nuestros  tratamientos actúan eficazmente sobre todos los problemas de la piel que desees mejorar, tanto estéticos como dermatológicos. Además de embellecer la piel, hidratar, eliminar las manchas, rojeces, mejorar la elasticidad, la luminosidad, la flacidez, las arrugas, también liberan las tensiones que se nos quedan grabadas en la musculatura facial.

Liberarte de las ojeras y las bolsas en los ojos es un buen comienzo para potenciar el magnetismo de la mirada. Los tratamientos del contorno de ojos son rápidos y muy asequibles. Logran recuperar los problemas del metabolismo celular, el déficit circulatorio y linfático que son la causa del deterioro en esta piel tan fina y delicada.

En Alissa puedes encontrar los mejores tratamientos para lograr verte bien y sentirte aún mejor.

Ganar en confianza en ti misma es una labor constante de atención, aprendizaje y buenos cuidados.

 

.


Post Your Thoughts