Cada piel es única y diferente en cada momento. En Alissa además de tener en cuenta lo que te gustaría mejorar, observamos muchos factores para aconsejarte sobre cómo lograrlo.
Poder lucir una piel bonita es uno de los deseos relacionados con la belleza que más escuchamos. También el rejuvenecimiento y combatir las arrugas, la flacidez, las manchas, las ojeras, el acné, las impurezas, las rojeces y sensibilidad son problemas que ayudamos a resolver. Si tú también quieres lograrlo, sigue nuestras recomendaciones y aplícate buenos cuidados de forma constante.
Analizamos con detalle y herramientas tecnológicas las necesidades de tu piel, volcando nuestros conocimientos y larga experiencia para darte las recomendaciones de cuidados y cosmética que logran que tu piel renazca más luminosa, firme y con mejor aspecto.
Tenemos en cuenta si tu piel necesita:
Si quieres lograr el máximo de resultados, lo adecuado es hacer una cura intensiva y un tratamiento cada mes para activar los mecanismos reparadores de forma intensa y continuada. Además de recibir los beneficios en tu piel, seguro que será un momento muy relajante de descanso y reconexión.
Tenemos protocolos faciales individualizados al máximo, adaptándolos tanto al objetivo a tratar como al estado de la piel. Por eso son tan eficaces resolviendo todas las alteraciones estéticas.
Y evaluamos contigo los avances y las mejoras, para que puedas verte bien y sentirte mejor.
¡En Alissa trabajamos para que te sientas a gusto en tu piel!