Tratamientos para eliminar Manchas

Tratamientos para eliminar manchas y ganar luminosidad…

Es el momento de liberarte de las manchas y tratarlas de forma intensiva. Después del verano la #hiperpigmentación es más evidente porque la piel está más desvitalizada, seca y sin luz.

Las alteraciones de pigmentación, el tono apagado y la falta de luz suelen deberse a una acumulación de problemáticas, y en Alissa aplicamos soluciones de forma personalizada. Tratar las manchas y mejorar la luminosidad de la piel es uno de nuestros temas favoritos.

Cuando hacemos la revisión de la piel en un diagnóstico facial vemos las manchas con una perspectiva completa. Nuestros tratamientos de Belleza, Medicina Estética y Dermatología complementan sus resultados de forma muy significativa.

Cada piel es única, y se necesitan los tratamientos de cabina con los cuidados adecuados en casa para restaurar las alteraciones y mejorar su funcionamiento.

Además de eliminar las manchas podemos recuperar la belleza de tu piel, con una tez luminosa y radiante. ¿Cómo? Disponemos de:

Diferentes tipos, intensidades y combinaciones de peeling químico para la eliminación controlada de las capas superficiales de la piel. Como las células entran en una fase de regeneración, las imperfecciones se difuminan y la tez se unifica.

-Contamos con Luz Pulsada y Láser fraxel que actúan de forma diferente: uno actúa de forma selectiva sobre el pigmento de la mancha y el otro creando micro-columnas de energía que estimulan la regeneración y la eliminación de pigmento de forma más profunda. El láser concentra energía en la mancha para romper el pigmento por acción fotomecánica. De forma natural se eliminan estos “trocitos” y puede formar una ligera costra. Con esto logramos una reducción visible de las manchas.

Además con el láser también tratamos la parte vascular que está dañada muchas veces bajo las manchas. Por eso como defensa la piel fabrica melanina para proteger estos tejidos dañados.

-El Medical Strobing es una nueva técnica de Medicina Estética que consiste en inyectar pequeñas cantidades de Ácido Hialurónico en las zonas que más reflejan la luz para iluminar y conseguir una piel radiante. Es un tratamiento muy apropiado cuando hay falta de tono y densidad.

Mesoterapia anti-manchas: activos que van directos a la profundidad de la piel para eliminar el pigmento acumulado.

Tratamiento oral con ácido tranexámico. Es un tratamiento dermatológico que se utiliza en las manchas resistentes con muy buen resultado.

Tratamientos Enzimáticos. La terapia con enzimas mensajeras utiliza la osmosis inversa para eliminar impurezas y facilitar el drenaje linfático. Trabaja desde el interior de la piel para ayudar a reparar daños, mejorar el funcionamiento celular y la oxigenación. Con esto mejora la textura, las cicatrices y la pigmentación irregular. Son diferentes versiones que ayudan a la piel a funcionar de forma óptima.

Terapia LED. La combinación de una pantalla de luz con activos despigmentantes y reguladores melánicos proporciona un efecto aclarador progresivo y delicado. También mejora la luminosidad y la firmeza.

Indiba Deep Care. Nuestros protocolos de Radiofrecuencia Indiba regeneran la piel en profundidad y mejoran la vitalidad celular de forma muy visible. En cada sesión se activa progresivamente la producción de colágeno, aportando elasticidad, buen tono e hidratación profunda. La luminosidad y el bienestar están garantizados.

Si tu objetivo es eliminar manchas, ganar luminosidad y lograr una tez radiante, te diseñamos el plan de tratamientos que tu piel necesita. ¿Te apuntas?

 


Post Your Thoughts