Cosmética EFECTIVA

¿Sabes que hacer un buen cuidado de piel es mucho más que ponerse el ingrediente de moda?

Comprar sin saber qué necesita tu piel realmente, o por lo que les gusta a influencers o por lo que te han dicho es como jugar a la lotería…y muy pocas veces se acierta.

¿Quién te garantiza eficacia y resultados? Si no te funciona ¿quién se responsabiliza?

En Alissa tienes a profesionales en continua formación en el cuidado de la piel que supervisan los resultados de cada uno de los productos que adquieres. Nuestras recomendaciones se hacen sabiendo lo que deseas mejorar y traduciendo las señales de la piel cuando presenta alteraciones.

Te ayudamos a diseñar TU ARQUITECTURA DE BUENOS CUIDADOS revisando tu piel, analizando qué necesita para funcionar correctamente y estableciendo las pautas de cuidados y tratamientos.

El tratamiento que te recomendamos para casa es la continuación de la cabina. Cuando se suman los tratamientos profesionales con el aporte diario de los activos adecuados los resultados se multiplican. Esto ayuda a que tu piel esté cada día mejor y se vea 🙂

Y revisamos los resultados, porque nuestro compromiso es ayudarte a mejorar tu piel y todos los temas de belleza que deseas tratar.

Por eso regalamos nuestra🔹 SESIÓN DE SEGUIMIENTO🔹  con la compra de productos* para poder revisar que cada una de nuestras recomendaciones está dando sus frutos. Es un mini tratamiento gratis o un tratamiento intensivo con un precio muy reducido que puedes disfrutar en dos meses. Esto es parte de nuestra GARANTÍA DE RESULTADOS.

Invertir tiempo y recursos en cuidarte la piel tiene sus beneficios en el momento, pero sobre todo es a medio y largo plazo cuando se ven los mejores resultados. En Alissa lo comprobamos con las personas que llevan años siguiendo nuestras recomendaciones y tratamientos. 🙂

Porque además de todos los temas de deshidratación, acné, manchas, contorno de ojos… a los efectos del envejecimiento siempre se llega…solo es cuestión de tiempo. Por eso cuanto antes comiences a cuidarte de forma constante y sensata, mejor verás tu piel a lo largo del tiempo.

La inmediatez es un virus que se está colando en nuestras vidas, y su repercusión en nuestra felicidad es un tema sobre el que conviene que reflexionemos y revisemos lo que sí y lo que no puede aportarnos calidad de vida. Después de todo el día de hoy importa, pero tener espacio dentro de ti para un futuro de calidad te permite fluir en lo bueno por llegar.

🔹 Las pautas de cuidados recomendadas por tu especialista en belleza de la piel tienen en cuenta lo que deseas mejorar o necesitas en el funcionamiento de tu piel. Te aconseja, enseña, aclara dudas o corrige de forma personalizada en todo momento. Supervisa que cada producto está dando sus frutos.

Nuestra selección de cosmética es muy variada y se va actualizando con nuevas aportaciones. Están basados en la ciencia y en constante desarrollo, pero es la experiencia diaria la que nos permite constatar su efectividad.

Cada uno de los productos que recomendamos ha sido testado y evaluado para poder garantizar su eficacia. Son líneas especializadas en salud y belleza de la piel con resultados que compruebas en cada aplicación:

👉🏼  MATRISKIN: es una línea de cosméticos biotecnológicos con ingredientes activos muy puros de origen médico y en alta concentración. Todos son productos cosmecéuticos combinables entre sí, con un sistema de penetración exclusivo para prevenir y curar las imperfecciones cutáneas, frenar los procesos de envejecimiento celular, el fotoenvejecimiento, las manchas, el acné y sus signos visibles. Tenemos soluciones eficaces a nivel facial y corporal 100% libre de Parabenos.

👉🏼  ESTHEDERM: es un gran laboratorio que posee varias patentes propias con el desarrollo de fórmulas innovadoras y efectivas en sus diversas líneas de cuidado facial, corporal y solar. Los productos combinan activos y patentes, formulados están elaborados con un agua especial (una de sus patentes) que imita el agua original de la piel y que hidrata, protege del envejecimiento y refuerza la capacidad de adaptación a los agentes externos.

👉🏼  DMK: es método profesional muy avanzado para el cuidado de la piel desarrollado por el Dr. Danné Montague King desde hace 50 años. “Eliminar – Restaurar – Proteger – Mantener” con fórmulas muy activas que restauran el funcionamiento celular y el ecosistema de la piel. Sus tratamientos con enzimas mensajeras son nº 1 en todo el mundo.

👉🏼  NAQUA: productos dermocosméticos que contienen Hydro-Light, un agua optimizada molecularmente que mejora los intercambios celulares, recarga de energía y potencia los otros ingredientes activos. Estos productos mejoran la calidad de la piel, refuerzan los niveles de hidratación en su interior y aportan suavidad, elasticidad y firmeza.

👉🏼  GERNETIC: es una línea de cosmética basada en la nutrición esencial a través de la piel. Activos seleccionados que compensan las carencias internas para mejorar o eliminar problemas externos. Restauran la correcta biología celular para tratar la reparación cutánea, el envejecimiento, la irritación y el bienestar. Su amplia gama de productos dermo cosméticos son fórmulas faciales y corporales de texturas exquisitas.

👉🏼  MESOESTETIC: Cosmética española de alto nivel. Sus fórmulas ligeras y efectivas aportan soluciones dérmicas para tratamientos profesionales y el cuidado diario. Tratamos manchas, envejecimiento, hidratación, reafirmación, celulitis y adelgazamiento con fórmulas innovadoras.

👉🏼  SCHRAMMEK: con productos que buscan la unión entre dermatología y cosmética para conseguir una piel bonita y saludable. Es una línea pionera e innovadora que desarrolló la primera crema BB, la fabulosa Blemish Balm, de la que actualmente contamos con varias versiones.

👉🏼  ALQUIMIA: cosmética natural de muy alta calidad. Son extraordinarios sus aceites corporales, faciales y los perfumes naturales. Sus aromas son sublimes y fundamentales en la aromaterapia.

👉🏼  SKINCLINIC: es dermocosmética clínica rica en principios activos de la mejor calidad y en concentraciones superiores, con fórmulas magistrales de cosmetología. Tienen una elevada eficacia con una excelente relación calidad/precio.

¿Quieres saber qué necesita tu piel? Pide cita para diagnóstico y tendrás ayuda de experiencia profesional para tu piel.

*Consulta condiciones.

 

 

 


Post Your Thoughts